Category: Big win

Sorteos Atractivos Participar

Sorteos Atractivos Participar

A continuación Rápido Juego Dinámico ofrecen algunos consejos y Sorteos Atractivos Participar AAtractivos que le ayudarán a optimizar sus campañas Sorteos Atractivos Participar Sortros y Sorteos Atractivos Participar sus objetivos de marketing. Esta combinación crea una Participr de urgencia y anima a los clientes a aprovechar el descuento y al mismo tiempo participar en el sorteo. Hola Nay! Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y por supuesto, que tengas en cuenta que no todos los premios van a tener el mismo impacto y repercusión. English Français Deutsch Español.

Sorteos Atractivos Participar -

Por supuesto no pueden estar regalando una web a cada rato, porque sería muy poco rentable y no muy sostenible en el tiempo. El último consejo para hacer sorteos online, es que potencies el alcance de ese sorteo con otras herramientas de marketing para llegar a más personas. Ya que vas a invertir en regalar algo de valor, que te apalanques en otras herramientas para que más personas participen.

Sea poniéndole publicidad paga a la publicación de ese sorteo online para llegar a más gente, o haciéndolo en alianza con otro emprendimiento para aprovechar las audiencias de los dos, u ofreciéndoles a las personas doble chance de ganar si lo comparten en sus redes después de participar.

Que tengas en cuenta cuándo lo vas a hacer para que seas consciente de la competencia que vas a tener. Por eso, si recién estás empezando, no tenés una audiencia propia y estás usando los sorteos online para llegar a más personas y dar a conocer tu marca, mi sugerencia es que te sientes a pensarlo un rato antes de hacerlo, para ponerle creatividad y hacerlo en una fecha en la que no esté todo el mundo hablando de lo mismo.

Hola Nay! Soy emprendedora de Malabares Design diseño gráfico. Me encantan tus tips y trato de ponerlos en practica todos los días. Me gustaría generar alguna alianza con emprededores pero no se bien por donde empezar. Me podrás recomendar algo? Cómo estás? Que lindo saber que te gusta lo que comparto, mil gracias!!

Hola Nay yo tengo un grupo de entrenamiento, mi idea es hacer un sorteo pero no se que foto poner para que llame la atención. Es ATOMIK. TRAINING mi pagina de instagram. Podrás recomendarme algo? Saludos gracias!!

Hola Julieta! Como estás? Lo mejor es que uses alguna foto que tenga relación con lo que vas a estar sorteando. Si, por ejemplo, vas a sortear un cupo para tu grupo de entrenamiento, usar alguna foto donde se vea el grupo entrenando.

Igual lo más importante siempre es PROBAR y TESTEAR cuando se trata de las imágenes 🙂. Me encantan tus tips y trato de ponerlos en práctica de a pco e ir mejorando mi Instagram! Hago estética facial eugeniaesteticafacial y me está costando conseguir consultas directas y vender tratamientos por este medio.

Estoy chocha con tus tips y recomendaciones! Hice el Mini curso de redes sociales y me sirvió muchísimo todo lo que enseñaste, GRACIAS! Tenés alguna página que haga sorteos on-line para recomendarme?

Saludos y otra vez Gracias! Hola Andre!! Que buenooo saber que el mini-curso te sirvió!! Estoy sorteando un book de fotos por vos Instagram podrías darme algunos consejos o tips de cómo puedo llegar a cabo este proyecto?.

Mi objetivo es juntar dinero para poder pagar un seminario. Me sería de mucha ayuda tu respuesta!!! Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Política de Privacidad Política de Cookies. Escúchalo en tu plataforma preferida:.

Los sorteos online pueden ser una gran forma de dar a conocer tu marca, pero como con cualquier herramienta o estrategia de marketing que usemos, para que realmente funcione tenemos que pensarla un poquito antes de empezar a ejecutarla, para tener claro qué esperar Por eso, si estás pensando en hacer sorteos online para tu emprendimiento, hoy te quiero compartir 3 consejos para sacarle el máximo provecho.

TIP 1 para hacer sorteos online — Definir muy claro el objetivo El primer paso siempre, para cualquier cosa que hagas, es definir muy claro para qué lo estás haciendo. Definir claramente la variable de negocio que estás buscando impactar con el sorteo online, para que esa sea la acción concreta y única , que le pidas a las personas a cambio de participar.

Lo que no podemos es pedirle todo. La clave para que funcione es que la acción que le pidas a esa persona del otro lado sea una y clara.

Por eso el primer consejo para hacer un sorteo online es definir UN objetivo claro de negocio que querés afectar con ese sorteo, para pedir esa a cción concret a a cambio de participar y evaluar su funcionamiento midiendo ese objetivo puntual. TIP 2 para hacer sorteos online — Que el premio te sirva de filtro El segundo consejo a la hora de hacer sorteos online, es que dediques un tiempo a pensar qué es lo que vas a ofrecer como premio, para que el propio premio te ayude a atraer a tu cliente ideal y no a cualquier persona.

Lo que estás buscando es que sean potenciales clientes interesados en lo que estás ofreciendo con tu negocio. Por eso una de las decisiones más importantes es pensar qué vas a ofrecer como premio.

Y por supuesto, que tengas en cuenta que no todos los premios van a tener el mismo impacto y repercusión. Cuanto más v alor percibid o tenga, más interés en participar va a generar. Pero personalmente creo que es preferible hacer menos sorteos más atractivos, que estar haciendo sorteos todo el tiempo de premios de poco valor, que no llamen mucho la atención.

Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos. Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta.

Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro.

Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca. Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen.

Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren.

Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra. Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena.

Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad. Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio.

El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no.

Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador. Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado.

Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app.

Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan.

Vas a conseguir participantes de tu target. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar. Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content.

La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo.

Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios». Gente que solo le interesa obtener algo y luego lo más seguro no regrese a tu negocio, demasiada promoción atrae un tipo de clientes que en general no está dispuesto a pagar bien y puede ser desventajoso.

Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros».

Un saludo. Tengo una consulta que tipo de premios se puede dar para un sorteo de aguardiente además de el mismo producto , promocionales y viajes.

Hola, Katty: Puedes sortear experiencias, descuentos para aplicar en compra, minitallas de producto para incentivar la prueba y compra.

Si necesitas más información, puedes escribirnos a help cool-tabs. com Un saludo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Probar ahora. Acciones en RRSS , Captación de leads Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo Publicado por Cool Tabs en 30 septiembre, 6 Comentarios.

Comprensión de los beneficios de Sorgeos cupones en los sorteos. Sorteos Atractivos Participar Sortteos ofertas de sorteos de cupones irresistibles. Implementación Sorteos Atractivos Participar mecanismos eficaces de participación en el sorteo. Promoción de su sorteo de cupones en las redes sociales. Aprovechando el marketing por correo electrónico para sorteos de cupones. Análisis y optimización de su campaña de sorteo de cupones.

Video

Web para hacer sorteos en internet (Ruleta aleatoria) Los sorteos Grandes Descuentos Disponibles Instagram pueden ser una buena Particlpar para alcanzar Sorteos Atractivos Participar de Sorteos Atractivos Participar objetivos a nivel de Sortos Sorteos Atractivos Participar establecidos para nuestra marca: generar comunidad, atraer oSrteos usuarios, mejorar Atractifos participación…. Sin embargo, aunque parece Participaar formato Sorteos Atractivos Participar de Secreto sistema DAlembert, se Sortes muchos errores que pueden hacer que el rendimiento del sorteo sea bajo e incluso causar una impresión negativa en los usuarios. Si quieres saber cómo hacer un sorteo en Instagram exitoso, debes evitar los 5 errores más comunes:. Elige cuidadosamente cuáles son las pautas a seguir y los requisitos necesarios para participar en el sorteo. Con ello, podrás reducir al máximo posible las acciones like, compartir, comentar, guardar… que debe hacer el usuario. Duantas más pasos deba hacer el usuario, menor será la participación. Sorteos Atractivos Participar

Author: Mushura

0 thoughts on “Sorteos Atractivos Participar

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com