Category: Big win

Ruleta Interactiva en Línea

Ruleta Interactiva en Línea

Ineractiva esenciales Cookies esenciales Always active Estas cookies están siempre están activadas, Rulega que son Interactifa para el correcto funcionamiento y la seguridad de Educaenvivo. Muchas gracias por este material es realmente significativo y nos sirve para nuestras actividades. Desarrolladores: Acceso a la API y a Webhooks para exportar participaciones en tiempo real. Ruleta Interactiva en Línea

Ruleta Interactiva en Línea -

Configura hasta un máximo de 30 tipos de premios distintos. Solo indica el número de unidades de cada premio y de forma automática nuestra aplicación distribuirá las casillas proporcionalmente. Ajusta en qué medida se dan todos los premios. Con esta ruleta de premios, repartes la mayoría de los premios por probabilidades.

Además, puedes asignar por momento ganador los premios de más valor o que te interese repartir a una fecha concreta. Para dar más sensación de realidad a la acción, los movimientos de la ruleta van acompañados de efectos sonoros y visuales.

Al terminar la rotación, se puede escuchar el sonido de fallo o de aplausos, según el resultado sea o no premio. Capta los datos de nuevos usuarios con nuestro sistema de identificación y registro de usuarios que también puede integrarse con el tuyo propio, vía SSO.

Más información. Añade el requisito de subir un tíquet de compra para acceder a la ruleta y probar suerte. El usuario solo deberá registrarse una vez y tendrá una tirada por cada tíquet diferente que valide con nuestro sistema OCR. La ruleta de premios se puede publicar como un microsite con una URL de tu marca o vinculada a un nuevo dominio.

También tienes la opción de incrustarla en tu propia web como un widget o en una aplicación móvil. Exporta cómodamente todos los datos de los participantes en un archivo CSV o Excel.

Si lo prefieres, dispones de las integraciones de Easypromos para enviarlos directamente a las herramientas de marketing que conectes con nuestra plataforma. Regístrate ahora y accede al panel de administración.

Desde allí podrás crear y configurar tu ruleta online , evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarla. Crea todos los cupones que quieras como premios de la ruleta. Utiliza el editor de cupones para diseñarlos y personalizarlos individualmente con el nombre del participante y el código único para canjearlo.

Combina los premios distribuidos por probabilidad con "Momento Ganador" para tener mayor control de cuándo se asignan ciertos premios. Estos aparecerán en la ruleta pero se darán en un momento específico previamente establecido. Crea varias ruletas en una misma aplicación o puedes combinarlas con otros juegos en una misma campaña.

Genera doble incentivo para participar en tu juego estableciendo otro premio que, en lugar de inmediato, sea por sorteo entre todos los registrados o entre quienes no han ganado un premio directo con la ruleta. Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas de nuestra plataforma o de la ruleta online.

Las ruletas de premios son una forma divertida de promocionar tu negocio. Los usuarios podrán probar suerte y ganar regalos o descuentos. Caso de éxito de dos ruletas de premios de Carrefour para la campaña de San Valentín.

Las campañas de concienciación y economía circular son cada vez más comunes, en gran parte por el auge de empresas dedicadas al reciclaje. La campaña de la empresa SIGNUS y su ruleta online sostenible aprovechó esta situación para lanzar una ruleta con premios. Paso a paso de cómo crear una ruleta de premios en la plataforma Easypromos.

Descubre cómo puedes repartir premios siempre que se cumplan ciertas condiciones. Inspírate con ejemplos de personalización que han conseguido objetivos de marketing. Sí, podrás añadir el logo de tu marca en el centro de la ruleta, configurar los colores de cada una de las casillas, añadir emojis y hasta presentar una imagen completa para cada casilla.

Personaliza además el marco de la ruleta y sube tu propia imagen de fondo de pantalla. Puedes añadir 30 casillas aunque te recomendamos que no pongas más de 20 para una experiencia de usuario óptima. Te sugerimos que salga al menos una casilla de cada tipo de premio, pero no hace falta que haya tantas como unidades a repartir.

La herramienta de proporcionalidad de la ruleta te ayudará a mostrar los premios en una buena medida. Nuestra aplicación Ruleta de premios te permite crear dos tipos de premios diferentes. En primer lugar, se pueden añadir premios por probabilidad, es decir, que se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador.

En segundo lugar, se pueden añadir premios con la fucionalidad Momento ganador, es decir, que se asignan en una fecha y hora concreta que define el organizador. Para ello, se dispone de una herramienta para programar cuándo saldrá cada premio en la ruleta.

Ésta es la forma de asignación ideal en caso de premios de más valor y con pocas unidades, pues permite controlar exactamente la frecuencia y el momento en el que se darán. Puedes configurar el número de participaciones que tiene un usuario.

Por ejemplo, puedes indicar, únicamente una oportunidad o incluso dar múltiples oportunidades por día. Adicionalmente puedes condicionar que el usuario introduzca un código válido para poder girar la ruleta.

Esta opción es interesante si quieres únicamente que gire la ruleta quien compre un producto tuyo. Antes de que gire la ruleta, el usuario debe completar el formulario de registro de datos, en el que podrás configurar los campos que te interese obtener de los participantes. Otro requerimiento que puedes pedir al usuario es que tenga que validar su email antes de girar.

También puedes pedir al usuario que introduzca un código válido para jugar. Para cada código válido, tendrá un nuevo intento en la ruleta. Sí, las ruletas disponen de una herramienta de emails que permite automatizar el envío del premio tras ganarlo.

Esta opción es útil cuando tu premio es digital como un cupón descuento o un código promocional. El usuario gira la ruleta y recibe el cupón en formato PDF directamente en su buzón de correo electrónico.

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código de la ruleta para introducir en una web. Podrás incrustarla en una página, o bien mostrarla como un pop up.

De esta forma los usuarios pueden jugar a la ruleta directamente desde tu sitio web. Cuando creas los premios en las ruletas, puedes definir sus unidades disponibles. Si se dan todas las unidades, el premio seguirá apareciendo en la ruleta, pero nunca tocará.

Sí, en esta misma página encontrarás ejemplos de ruletas de premios online. Easypromos Aplicaciones Premios directos Ruleta digital de premios. Ruleta de premios Reparte premios al azar entre los usuarios que pulsan el botón de girar esta ruleta de premios online.

Más ejemplos de Ruleta de premios. Ruleta de premios de San Valentín modo visitante. Ruleta de premios con canjeo desde el móvil. Ruleta de premios de verano con canjeo de premios. Ruleta de premios de Navidad. Ruleta de premios y descuentos. Ruleta de premios de la Vuelta al Cole con validación de tíquet OCR.

Ruleta de premios de verano. Ruleta de premios de Halloween. Ruleta de premios de Black Friday. Ruleta de premios de San Patricio. Ruleta de premios con registro anónimo restaurante.

Cómo funciona la aplicación Ruleta de premios Crea online una ruleta de premios digital para repartir cupones, regalos e incentivos entre la audiencia de tu marca. Todo Infantil Primaria SAAC Fichas y Cuadernos Juegos Interactivos Juegos Online Cuentos Infantiles Mandalas de Animales Todo Infantil Primaria SAAC Fichas y Cuadernos Juegos Interactivos Juegos Online Cuentos Infantiles Mandalas de Animales.

Colección de ruletas interactivas PowerPoint. Escrito por educaenvivo. Julio 08, Si tú tambien eres fan de la ruleta de las emociones y otras tantas… ¡Prepárate!

Porque aquí tienes un total de 17 ruletas interactivas pensadas por y para niños! Índice ocultar. Ruletas Interactivas en Power Point 1. Ruletas de Matemáticas 1.

Ruleta interactiva de números 1 al Ruleta de números espaciales - Conteo. Ruleta de retos matemáticos. Ruletas de Expresión Oral 2. Ruleta de las vocales. Ruleta de animales y sus sonidos. Ruleta de la familia.

Ruleta de historias. Ruletas de Contenidos Curriculares 3. Ruleta del día, la tarde y la noche. Ruleta de las plantas. Ruleta de los alimentos. Ruletas de Inteligencia Emocional 4. Ruleta de las emociones.

Ruleta de las emociones intrapersonal. Otras ruletas interactivas 5. Ruleta de juegos. Ruleta de presentación. Ruleta de animales - motricidad.

Ruleta dado. Ruleta interactiva piedra, papel o tijeras. Explora la sección con las MEJORES ruletas educativas.

Ruletas Interactivas en Power Point. Ruletas de Matemáticas. Descarga ruleta de números. Descarga ruleta de conteo espacial. Descarga ruleta de retos. Ruletas de Expresión Oral. Descarga la ruleta de las vocales.

Descarga ruleta de animales. Descarga ruleta de la familia. Descarga ruleta de historias. Ruletas de Contenidos Curriculares. Descarga ruleta día, tarde y noche. Descarga ruleta de las plantas. Descarga ruleta de alimentos.

Ruletas de Inteligencia Emocional. Accede a la ruleta de las emociones. Descarga ruleta de emociones interpersonal. Otras ruletas interactivas. Descarga ruleta de juegos. Descarga ruleta de presentación. Descarga la ruleta de animales. Descarga ruleta dado. Descarga ruleta piedra, papel o tijeras.

Explora la sección de Ruletas Interactivas. Comparte el conocimiento. Contenido relacionado. Ruletas de Emociones Ruletas de Letras Ruletas de Matemáticas Ruletas de Números. Ver Acceder. Suscribirse a los comentarios.

Iniciar sesión. nuevos comentarios nuevas respuestas a mis comentarios. más reciente más antiguo más votado. Comentarios en línea. respuesta a ERIKA.

Hola Erika, es genial que te sirvan, ¡gracias por tu feedback! Cargar más comentarios. Únete a los comentarios. Utilizamos cookies esenciales para que Educaenvivo funcione. También nos gustaría mejorar tu experiencia de navegación para que sea más personalizada, pero solo si tú lo autorizas.

Cookies esenciales Cookies esenciales Always active Estas cookies están siempre están activadas, ya que son fundamentales para el correcto funcionamiento y la seguridad de Educaenvivo. Sin estas cookies, no sería posible ofrecer los servicios que has solicitado.

The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user. Estas cookies nos permiten analizar el uso de Educaenvivo, incluyendo la cantidad de usuarios, su origen y cómo utilizan el servicio.

Optar por no habilitarlas impedirá que obtengamos comentarios que son fundamentales para mejorar Educaenvivo tanto para ti como para todos nuestros usuarios.

The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.

Comunidad Iteractiva una ruleta Ejemplos de nuestra comunidad. RULETA PARA HACER UNA PAUSA NICO Rueda aleatoria por Florencia gabxo Rueda aleatoria por Gabox BÚSQUEDA DEL TESORO Rueda aleatoria por Solglombitza. RULETA DE OBJETOS. Toca para girar la rueda. Gira la Línsa Ruleta Interactiva en Línea MÚLTIPLES Intfractiva simultáneamente. Crea una rueda personalizada ahora usando esta Líjea gratuita de Ruleta Interactiva en Línea de decisiones aleatorias en línea. Spin Sorteo de Fotografía Wheel es una rueda giratoria Ruleta Interactiva en Línea ayudarte a decidir al Ijteractiva una elección aleatoria. Si necesita una rueda de la suerte, una random generador de númerosuna rueda de nombresuna generador de sorteosuna rueda de la fortuna para juegos o una simple rueda sí o nosimplemente gira la rueda para obtener lo que necesitas. Este simulador de rueda virtual es el primero de su tipo que te permite crear múltiples ruedas giratorias diseñadas a medida para usarlas de forma independiente o al mismo tiempo. Esto abre una amplia gama de posibilidades.

Video

SECRETO para una RULETA interactiva en PowerPoint como Experto✅ Fácil y Rápido ✅

Ruleta Interactiva en Línea -

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información. Español, Alemán, Bengalí, Catalán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Francés, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Turco, Ucraniano.

TV y Casa. Vista previa de App Store. Capturas de pantalla iPhone iPad. Descripción ¿Tienes que tomar una decisión y no sabes qué elegir? Valoraciones y reseñas. Privacidad de la app. Tamaño ,6 MB. Categoría Entretenimiento.

Compatibilidad iPhone Requiere iOS iPad Requiere iPadOS iPod touch Requiere iOS Apple Vision Requiere visionOS 1. Idiomas Español, Alemán, Bengalí, Catalán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Francés, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Turco, Ucraniano.

Copyright © Treebit Technologies SL. Precio Gratis. Sitio web del desarrollador Soporte de la app Política de privacidad.

Más de este desarrollador. También te puede interesar. Spin the Wheel es una rueda giratoria para ayudarte a decidir al hacer una elección aleatoria. Si necesita una rueda de la suerte, una random generador de números , una rueda de nombres , una generador de sorteos , una rueda de la fortuna para juegos o una simple rueda sí o no , simplemente gira la rueda para obtener lo que necesitas.

Este simulador de rueda virtual es el primero de su tipo que te permite crear múltiples ruedas giratorias diseñadas a medida para usarlas de forma independiente o al mismo tiempo. Esto abre una amplia gama de posibilidades.

Para lograr esto, crea una nueva rueda y edítala agregando tus propias entradas. Utilice la funcionalidad 'Diseño' para darle personalidad a su página de la rueda y presione 'Guardar' para poder usarla nuevamente más tarde.

Puede usar la pestaña 'Editar' para insertar imágenes, cualquier texto como nombres, números, porcentajes y emojis 🔥. Los profesores pueden girar la rueda para usarla como selector aleatorio de nombres para el aula combinado con una segunda rueda con una pregunta en particular.

Puedes girar una rueda para decidir entre ofertas de trabajo, qué juego jugar o crear. un nombre aleatorio para un personaje de un libro que estás escribiendo.

Las posibilidades no terminan ahí, ya que las ruedas aleatorias son definitivamente más interesantes cuando usas dos o más Lo que hace que Spin the Wheel se destaque de las singulares sitios web de ruedas es la capacidad de agregar y guardar hasta ocho ruedas en una página.

Haga clic en 'Agregar' en el menú del panel de la rueda para crear varias ruedas. Utilice 'Editar' en el menú del panel para ajustar la configuración de cada rueda.

Tesoro Seguro Gigante về mặc định. Tema: Premio. Es una herramienta Ruleta Interactiva en Línea uso directo Inheractiva el Líneq web Ruleta Interactiva en Línea permite a los usuarios seleccionar al azar números, letras, imágenes, etc. de una lista que tú creas. Nosotros nos llamamos Spin The Wheel o Random Wheels en inglés, dependiendo de cómo lo llame la gente.

Author: Gojind

2 thoughts on “Ruleta Interactiva en Línea

  1. Ich berate Ihnen, die Webseite, mit der riesigen Zahl der Artikel nach dem Sie interessierenden Thema anzuschauen.

  2. Nach meiner Meinung lassen Sie den Fehler zu. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com