Category: Big win

Sorteos Instantáneos y Fiables

Sorteos Instantáneos y Fiables

Normalmente, cualquier promoción que aporte un incentivo es buena Sorteos Instantáneos y Fiables sorteos, cupones, juegos Sorteos Instantáneos y Fiables cuestionarios. Ijstantáneos puedes activar la tecnología OCR Reconocimiento Óptico de Caracteres Participación por dinero ¡gratis!, con Sortfos que el sistema es capaz de leer e interpretar el Instajtáneos, y validar Instantámeos hay la Inxtantáneos requerida por ¡Participa y gana ya! organizador. Canto Competición Éxitos Duraderos puedes recopilar contenido generado por los usuarios con concursos de fotos o textos, o fidelizar a los clientes con un calendario de primavera con sorteos diarios. La mecánica es la misma que la de las tarjetas rasca y gana físicas que puedes comprar en una gasolinera o tienda de conveniencia. Pero si lo que deseas es involucrar a la audiencia, maximizar la generación de leads y potenciar el branding de tu marca, debes optar por una promoción interactiva de Pascua. Por aquel entonces, no se llamaban regalos de Acción de Gracias, pero esa tradición ha inspirado los regalos de Acción de Gracias que conocemos hoy en día. Sorteos Instantáneos y Fiables

Video

Web para hacer sorteos en internet (Ruleta aleatoria)

Sorteos Instantáneos y Fiables -

Elige los ganadores de tus sorteos directamente desde tus concursos de Facebook, Instagram y Youtube al mismo tiempo Concurso de medios sociales Creador de stories Verificación de la insignia Filtro intuitivo Resultado dinámico. Nº 1 en sorteos inteligentes para sus concursos en las redes sociales.

Automatice la creación de contenidos de vídeo para los recordatorios de sus concursos en las redes sociales Utilizando nuestras plantillas, cree un vídeo de sus concursos y reglas directamente a partir de las imágenes de sus publicaciones sociales.

Comenzar ahora. El distintivo "Certificado" garantiza la credibilidad de sus impresiones y tranquiliza a su público. Iniciar un concurso.

Realice sorteos según los criterios más importantes de participación en su concurso. Probar ahora. Muestre y comparta los ganadores y premios de sus concursos con estilo.

Presente su concurso y sorteo de la mejor manera posible con nuestros formularios y plantillas de páginas de aterrizaje. Concurso Recompensa instantánea Formularios y datos Impresiones verificadas Resultados dinámicos.

Para sus concursos, pruebas o encuestas en directo, Osortoo revoluciona su evento. Empezar a trabajar. Cree un concurso y permita a su público ganar premios instantáneos por participar. Empezar ahora. Personalice sus formularios sin límite según los datos que desee recoger.

No sólo tienen juegos instantáneos gratuitos, sino también encuestas pagadas, devoluciones en efectivo de grandes minoristas y tareas sencillas como navegar por Internet. Plus, they have a referral bonus if you ask friends or family to sign up for the platform.

The PrizeGrab platform has regular cash draws and free prizes every day. PrizeGrab quiere crear sorteos auténticos y honestos donde los visitantes puedan participar en sorteos diarios. Te ofrecen premios de dinero real y concursos online para ganar grandes premios en metálico.

Their prizes include gift cards for big retailers and popular restaurants, not real cash. Like our other top performers here, no purchase is necessary, and you can sign up for their services for free. The PrizeGrab platform can be used on your home computer or with a mobile device.

Legit cash giveaways are the hottest way to earn money quickly. Making real money from online games is easier than ever. When looking for instant cash giveaways in , we suggest you start with our list here and browse our live feeds for the current and best instant cash giveaways.

Por regla general, las pequeñas empresas y organizaciones no suelen hacer regalos en metálico. Esto se debe sencillamente a que su presupuesto no se lo permite.

Por otro lado, las grandes marcas, los minoristas y las empresas que operan durante un periodo prolongado las de renombre pueden celebrar sorteos en metálico. Como ya hemos dicho, los mejores sorteos de dinero instantáneo te permiten ganar dinero de varias formas.

Hay algo para todos los gustos. Cash App es un servicio de pago por móvil que recaudó 1. Disponible en Estados Unidos y Reino Unido, Aplicación Cash permite a los usuarios transferir dinero mediante una aplicación de teléfono móvil. Yes, people really do win online giveaways, and you can too!

All you have to do to win online giveaways is to enter the giveaways. This advice comes with a word of warning. Muchos concursos en línea que son reales y legítimos te dan premios gratis, mientras que otros que son ilegales o no autorizados pueden no hacerlo y hacerte perder el tiempo.

You can avoid scams by checking our legit database of real giveaways with prizes. Money giveaways are legal if the host complies with relevant laws, rules, and regulations. Different rules and regulations are depending on the giveaway, too. Por ejemplo, las promociones de premios en Estados Unidos se clasifican en concursos y sorteos.

Los sorteos se basan en la suerte: los ganadores se eligen al azar. Los concursos se basan en la habilidad: los ganadores se eligen por sus méritos. Las leyes que prohíben las compras establecen que los hosts no pueden obligar a sus usuarios a comprar entradas para sorteos en los que los ganadores se seleccionan al azar.

Sin embargo, se pueden realizar compras como parte de un concurso a veces. Other important US laws and regulations require hosts to announce when prizes will be awarded, contact all winning entrants, follow through with all prizes, announce the opening and closing dates for entries, disclose when and how the prize winners will be selected, and provide free alternate means of entry if participants can enter the sweepstakes with a purchase.

Knowing this, you can stress less the next time you enter a free cash giveaway and focus on winning instead. We have listed the top instant cash giveaways on giveawaylisting. com to satiate this sought-after prize. One of the best things about free cash is spending what you like on what you like.

You could even reinvest it in future giveaways and contests. That would be pro-level! Los sorteos de dinero son una forma fácil de cambiar sus finanzas ahora mismo. Invita a tu audiencia a compartir sus fotos de verano favoritas o a que decoren sus mejores instantáneas.

Luego, puedes volver a compartir el contenido generado por el usuario en tus canales sociales para aumentar aún más la visibilidad de la marca y la confianza del cliente. Easypromos te proporciona una plataforma para hacer la gestión integral del concurso.

Tienes que decidir quién sube los contenidos que se han de votar, tú como organizador o bien los propios usuarios.

Podrás crear tantas galerías de votos como quieras. Además, con el sistema antifraude de Easypromos te aseguras que no haya trampas en las votaciones. Los sorteos navideños en redes sociales aumentan considerablemente el engagement y aumentan la visibilidad de la marca justo a tiempo para esta campaña tan comercial.

Lo ideal es organizar sorteos de comentarios para involucrar a los usuarios de una forma consciente, ofreciendo premios atractivos para atraer a la mayor cantidad de participantes posible.

Reforzarás la confianza de los usuarios porque en cada sorteo obtendrás un certificado de validez para demostrar que el proceso de selección ha sido transparente y automático. Siempre recomendamos empezar por un sorteo sencillo en redes sociales. Por ejemplo, un sorteo de comentarios en tu perfil de Instagram que permita difundir la marca entre la audiencia interesada.

Presenta tu producto como premio y pide participar comentando el post, respondiendo a la pregunta que formules. Así verás cómo responde la audiencia y empezarás a familiarizarte con este tipo de acciones promocionales. Organizar un sorteo te ayudará a fomentar el engagement e interacción con tu marca, mejorará la presencia en las redes sociales y hará que el número de seguidores aumente de forma natural.

Los sorteos de comentarios, en los que los usuarios tienen que responder abiertamente a una pregunta, te ayudarán a fomentar conversaciones reales, y esto conduce a una mayor confianza de los seguidores. También ayudarán al fortalecimiento de las relaciones con los clientes.

Sí, puedes utilizar el editor de cupones de Easyprmos que te permite configurar un documento con imágenes, códigos y datos de cada comercio que ofrece cupones. Además, el pdf se generará automáticamente cuando el usuario desee descargarlo.

En el pdf podrán figurar datos dinámicos como nombres y apellidos, un código unipersonal de canjeo, fecha de expedición del cupón, etc. En Easypromos sabemos que los pequeños detalles son importantes.

Desde nuestros inicios, hemos dedicado parte de nuestro tiempo a escuchar activamente las necesidades de nuestros clientes. Esta estrategia nos ha permitido adaptar nuestra aplicación hasta conseguir una de las plataformas más completas y fiables para crear promociones online.

Los pequeños detalles están presentes en todas las herramientas y recursos que la aplicación proporciona, y que marcan la diferencia para administradores y participantes.

Así, la plataforma permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, llevar a cabo la ejecución de sus ideas, y disponer de una herramienta robusta y fiable. Una estrategia presente a lo largo de las más de 2 millones de promociones creadas en todo el mundo.

Sí, podrás incentivar y animar a la participación realizando un sorteo final entre todos los usuarios que hayan realizado el test de personalidad. De esta forma, aumentarás su motivación para participar en el test ofreciéndoles la posibilidad de ganar un premio atractivo y de su interés.

Sí, prueba estas DEMOS de Objetos ocultos en las que puedes participar y jugar. Sí, la plataforma te permite dar un premio directo a los usuarios que hayan acertado todas o un mínimo de preguntas.

El premio se verá en la pantalla del usuario tras finalizar el trivia y se le podrá enviar un email automático con el premio. La plataforma incluye las opciones para configurar los premios y los emails.

Una buena práctica es enviar un cupón con un código promocional único automáticamente tras completar el trivia. Sí, puedes moderar y revisar los textos de los participantes antes de publicarlos en la galería pública del concurso, incluso las participaciones que provienen de la integración con Twitter.

Es una funcionalidad de las versiones Premium y Marca Blanca. Sí, puedes habilitar el módulo de votos en la galería de fotos de Photofun.

Los usuarios deberán compartir su foto con tus marcos y stickers en las redes sociales para conseguir los votos de sus amigos. Los votos te ayudarán a viralizar y conseguir más visiblidad de tu concurso.

Sí, desde el panel de control de la aplicación tendrás acceso en tiempo real a los datos de los usuarios con todas sus respuestas de la encuesta. Esta información la podrás descargar como un archivo CSV y es accesible también vía API. También dispones de herramientas para sincronizar estos datos con tu CRM o con tu lista de suscriptores de la newsletter.

Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de juego de una sopa de letras. Sí, puedes habilitar el módulo de votos en la galería de escenarios. Los usuarios deberán compartir su creación en las redes sociales para conseguir los votos de sus amigos.

El cupón se podrá descargar en formato PDF y se enviará automáticamente por email al usuario participante. La aplicación Quiz con tiempo te permite crear todas las preguntas que quieras e indicar cuántas de éstas se presentarán por partida. El sistema escogerá las preguntas de forma aleatoria y en cada partida mostrará cuestiones diferentes, al azar.

Nuestra aplicación Ruleta de premios te permite crear dos tipos de premios diferentes. En primer lugar, se pueden añadir premios por probabilidad, es decir, que se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador.

En segundo lugar, se pueden añadir premios con la fucionalidad Momento ganador, es decir, que se asignan en una fecha y hora concreta que define el organizador. Para ello, se dispone de una herramienta para programar cuándo saldrá cada premio en la ruleta.

Ésta es la forma de asignación ideal en caso de premios de más valor y con pocas unidades, pues permite controlar exactamente la frecuencia y el momento en el que se darán.

Sí, tras finalizar la competición, podrás indicar las respuestas correctas de cada pregunta para descubrir los participantes que han acertado el resultado de la quiniela y realizar así un sorteo entre todos los acertantes. Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario.

Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

En Easypromos estamos preparados para cumplir sin ninguna dificultad con el Reglamento General de Protección de Datos RGPD. Puedes leer aquí las buenas prácticas y consejos útiles.

Sí, el sistema incluye la opción de códigos de un solo uso. Esta opción no permitirá registrar un código que haya sido registrado anteriormente. Sí, ¡por supuesto! Lo ideal es crear un sorteo en el que el premio sea el producto de tu marca, así los que hacen la acción de seguirte para acceder al sorteo son realmente tu público objetivo.

Descubre cómo un perfil de marca consiguió aumentar su comunidad en muchos seguidores gracias a los sorteos de comentarios en Instagram. El recomendador de productos es un sitio web con un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuestas.

Tras completar todas las preguntas, el usuario participante verá un producto en función de las respuestas dadas. El usuario podrá compartir el producto recomendado en sus redes sociales. El creador del recomendador dispone de un panel de control, para crear y configurar el cuestionario, y configurar los productos recomendados según las respuestas.

Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real del juego de relaciona parejas online. Sí, lo importante es poder monitorizar las fotos participantes. Sin embargo, desde Facebook no es posible rastrear el contenido que comparte un usuario en su perfil personal.

Con esta aplicación, tendrás recopilado en una galería todo el contenido de los participantes, y podrás pedir votos, hacer un sorteo final entre los participantes o permitir que un jurado revise las participaciones y decida el ganador.

Sí, nuestra la aplicación Sorteo multired te permite crear un único sorteo y añadir participantes de varias páginas de Facebook, aunque de algunas no seas administrador. Aprende más sobre cómo crear un sorteo entre colaboradores en redes sociales.

Sí, es posible seleccionar uno o varios tweets publicados en tu perfil de Twitter, siempre que todos lleven el mismo hashtag. De esta forma, entrarán en el sorteo los usuarios que han hecho retweet de alguno de estos tweets.

Sí, habilitando la extensión de hosting de vídeo. Por defecto la app de concurso de vídeos permite a los usuarios subir el vídeo con un enlace a YouTube o Vimeo. Habilitando el alojamiento de vídeos, los usuarios podrán subir al concurso su propio archivo de vídeo desde cualquier móvil o PC.

Sí, si así lo configuras en la promoción. Tú podrás limitar que un usuario pueda ser premiado más de una vez. Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de juego del memory online. Sí, hay aplicaciones para repartir premios directos que te permiten controlar la probabilidad de veces que se reparte un premio.

Deberás modificar esta probabilidad para repartir más o menos premios según la cantidad de participantes que vayan entrando en la aplicación. También puedes establecer momentos concretos en que se reparte un premio, y sólo el usuario que se registre en ese momento obtendrá el regalo.

Otra opción es dar un premio por cada 10 participantes registrados, por ejemplo, o sólo a los que consigan una puntuación determinada. Consulta con nuestro equipo de soporte para configurar correctamente la app de premios directos según tus necesidades.

Sí, podrás integrar completamente el recomendador de productos en tu e-commerce para así permitir a los visitantes de tu web poder participar desde allí, sin necesidad de dirigirles a un enlace externo.

También dispones de la opción de mostrar el recomendador como un popup en tu sitio web. Te permite presentar todas las fotos, nombres y dorsales de los jugadores para que los seguidores puedan seleccionar su propuesta de alineación desde el móvil.

Además, la alineación de cada usuario se puede descargar en formato imagen y compartir fácilmente con amigos. Los sorteos más efectivos en redes sociales se basan en comentarios. Crea una imagen cautivadora que muestre el premio y pida a los usuarios que respondan una pregunta abierta.

Esto impulsará aún más el engagement con tu marca y, posiblemente, iniciará conversaciones reales con tus seguidores. También puedes pedir a los usuarios que mencionen a sus amigos en el comentario para que la acción pueda atraer a más participantes.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Actualmente se pueden combinar hasta 6 tipos de juego: Puzzle, Memory, Sopa de letras, Relaciona parejas, Objetos ocultos y Buscaminas.

Las etapas del multijuego pueden ser aún más, presentando un juego de estos en cada fase. Las aplicaciones con registro te permiten obtener los datos de los participantes con su consentimiento, siguiendo la normativa del RGPD.

De esta forma, podrás conocer más a tus seguidores y, con su permiso, contactar con ellos directamente para los fines establecidos y especificados en la quiniela. Sí, al crear el trivia obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales.

Además el trivia incluye botones para que los participantes puedan compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp. Sí, al crear una quiniela obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales. Además la quiniela incluye botones para que los participantes la puedan compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

Sí, las fotos que suben los usuarios para participar en el concurso de fotos se pueden moderar previamente , incluidas las que provienen de las integraciones vía Twitter e Instagram. Esta funcionalidad está disponible en las versiones Premium y Marca Blanca.

Un premio acorde con los gustos de tus clientes es el secreto del éxito en las promociones de Navidad. También puedes mejorar la reputación de tu marca repartiendo varios regalos navideños con una ruleta de premios de Navidad.

La herramienta permite recopilar las respuestas o menciones en Stories de un periodo máximo de 7 días. Esto quiere decir que puedes hacer un sorteo en Stories y recordarlo cada día para que los usuarios dejen su respuesta o comentario.

No es posible guardar la Story, pero sí el usuario que la publicó o interactuó con ella. Sortear un premio para el Día del Padre que sea atractivo y acorde a tu target puede ser la mejor herramienta para llamar la atención de los usuarios hacia tu marca.

Así pues, te proponemos celebrar este día tan especial con tu audiencia a través de tus redes sociales. Con Easypromos, el primer sorteo en cada red social es gratuito. Si estás buscando ejemplos reales de promociones lanzadas por otras marcas, echa un vistazo a nuestro artículo con ejemplos reales de campañas relacionadas con el fútbol.

Sí, tienes varios sistemas para configurarlo. Con una aplicación de Validar tíquets de compra los participantes podrán subir o hacer una foto del tíquet de compra y el organizador lo puede comprobar manualmente a posteriori antes de darle la recompensa.

También puedes activar la tecnología OCR Reconocimiento Óptico de Caracteres , con la que el sistema es capaz de leer e interpretar el tíquet, y validar si hay la información requerida por el organizador.

Sí, en los concursos de textos puedes permitir que los usuarios participen adjuntando una fotografía y hasta un vídeo. Por lo tanto, dentro de la misma galería del concurso se podrán encontrar textos, fotografías o vídeos de una misma promoción.

Todas las aplicaciones se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos de cada dinámica de la aplicación. También podrás personalizar todas las pantallas como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

Sí, podrás crear todos los premios que tienes previsto sortear, y para cada premio, podrás definir el número de ganadores que deseas obtener.

Puedes añadir un máximo de 8 parejas de cartas y un mínimo de 3. Sí, con el concurso de votos de Easypromos puedes permitir a los usuarios votar a cambio de registarse y dejar sus datos de contacto.

La herramienta es flexible y te permite configurar el formulario de registro según tus preferencias, para que puedas obtener de los votantes aquellos datos que necesites.

Porque crea expectativas en torno la festividad de Navidad. También generas entretenimiento para la audiencia, trabajas el engagement con la marca y aumentas las ventas.

Además, como es una acción de varios días, consigues mantener la relación con el público durante un periodo de tiempo más largo que con un sorteo o promoción más simple. Sí, puedes limitar el tiempo de juego. El usuario deberá encontrar las palabras antes que se agote el tiempo.

Además puedes configurar el número de columnas de la sopa de letras. Cuantas más columnas, ¡más difícil será para el usuario! La asignación de premios se hace de dos formas según el tipo de premio definido.

Los premios tipo "probabilidad" se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador. Los premios tipo "momento ganador" se asignan en función a una fecha y hora definida por el organizador. Los juegos y pasatiempos online son extremadamente populares entre los usuarios de las redes sociales.

Aprovecha la emoción que generan y entretén a tu audiencia con un juego de memoria, un puzzle o un buscaminas. Te ayudarán a exponer y posicionar tu marca, y también a crear relaciones sólidas con los clientes.

Lanzar un sorteo de Pascua en las redes sociales es una excelente manera de generar engagement, visibilidad de marca y confianza. Invita a tus seguidores a participar en sorteos de comentarios: ¡son fáciles de organizar, participar y finalizar!

Puedes utilizar la herramientas Easypromos para escoger el ganador de forma aleatoria y obtener un certificado de validez. Sí, las promociones se pueden mostrar en un blog o página web utilizando el sistema de widgets. Consulta este artículo para ver los widgets disponibles en Easypromos.

Puedes configurar el número de participaciones que tiene un usuario. Por ejemplo, puedes indicar, únicamente una oportunidad o incluso dar múltiples oportunidades por día.

Adicionalmente puedes condicionar que el usuario introduzca un código válido para poder girar la ruleta. Esta opción es interesante si quieres únicamente que gire la ruleta quien compre un producto tuyo.

Sólo tienes que pensar en tus objetivos de marketing y escoger la promoción que más te convenga. Por ejemplo, puedes aumentar la base de datos con un juego o sorteos con registro ya que puedes utilizar el formulario de registro para conseguir los datos de los usuarios.

También puedes recopilar contenido generado por los usuarios con concursos de fotos o textos, o fidelizar a los clientes con un calendario de primavera con sorteos diarios. Sí, puedes generar interacción entre la audiencia que sigue el evento deportivo utilizando una aplicación digital como el Torneo por eliminatorias.

De esta forma, obtendrás datos de todos los seguidores, los premiarás y generarás engagement. Sólo necesitas identificar el número de candidatos sean jugadores, equipos, productos, ciudades, etc. y añadirlos a la aplicación. Configura intuitivamente el resto de la dinámica y lanza un torneo digital que vaya siguiendo los enfrentamientos deportivos reales.

La audiencia irá votando por sus preferidos en cada ronda y sumará puntos si acierta. Sí, puedes hacer que los concursantes puedan participar con una foto o con un vídeo, y así aumentarás la participación. Dentro de la misma galería del concurso se encontrarán fotografías y vídeos, indistintamente.

Los stickers deben ser imágenes PNG con tamaño xpx. Los marcos también deben ser PNG, y el tamaño dependerá de las proporciones del juego. Podrás elegir entre tres diferentes proporciones: Post x , Cuadrada x y Stories x Aquí tienes información detallada sobre las especificaciones de los marcos y stickers personalizados.

Sí, ya hay muchas marcas que desarrollan campañas interactivas en redes sociales y canales online. En este microsite de marketing turístico verás ejemplos, demos y plantillas sobre promociones turísticas.

El límite es de hasta 1. Consulta el apartado de precios para conocer el máximo de registros por tipo de suscirpición. Para sorteos con una cantidad de registros superior o para más información, contacta con nuestro equipo comercial.

Sí, y es una buena práctica para fomentar la compra de productos. Por cada producto que compres, consigues un nuevo código. Al introducirlo y validarlo en el sistema, obtienes una participación adicional en el sorteo final.

No, todos los juegos de Easypromos se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. Pero el juego se adapta completamente a cualquier tipo de proporciones. Al finalizar las votaciones se calcula el índice de fraude de cada usuario participante, y se genera un certificado de la actividad de sus votos que se puede compartir públicamente con una url propia.

Sí, los sorteos colaborativos son habituales: dos o más cuentas se unen para lanzar un sorteo entre sus comunidades. Hay dos formas de hacerlo:. Con la funcionalidad Collabs de Instagram , la marca organizadora puede invitar a un colaborador a su publicación, el cual también ve publicada automáticamente esta publicación en su perfil.

En este caso, se puede usar directamente la herramienta de sorteo en Instagram para hacerlo. Ambas cuentas publican un post de sorteo en sus respectivos perfiles para obtener interacción a nivel de comentarios o menciones.

En este caso, se puede utilizar la herramienta sorteo multired para hacer el sorteo. Sí, el sistema podrá asignar un código único a cada participante y este código se mostrará en el cupón.

El código único lo verá el usuario tras registrarse a la campaña y también se le enviará por email. En las opciones de configuración del concurso de votos podrás definir si un participante sube una o más fotos o vídeos. En el caso que pueda subir más de un contenido el sistema creará automáticamente un álbum.

Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se generá a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podras definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

Hay varias formas de promocionar un producto en Twitter , no solo con publicidad. Acciones orgánicas como concursos y sorteos funcionan muy bien para conseguir más difusión de la marca y sus productos.

De hecho, el sorteo de retweets es una de las más utilizadas para presentar y promocionar un producto. Hay varios tipos de promociones que pueden servirte para captar usuarios.

Depende del público objetivo de tu marca, pues cabe analizarlo y saber sus motivaciones. Normalmente, cualquier promoción que aporte un incentivo es buena opción: sorteos, cupones, juegos o cuestionarios.

Deben disponer de un formulario de registro que la marca pueda personalizar con los campos que más le interese captar, ser fácil de difundir en cualquier red social y medios online y offline, y cumplir con la normativa del Reglamento General de Protección de Datos. Sí, si tus comercios tienen sus propios sistemas de verificación de códigos, puedes subir los códigos previamente a la cuponera digital.

En este caso, la cuponera te servirá para distribuir los códigos y obtener los datos personales de los usuarios interesados. Una vez el usuario se haya registrado podrá descargarse un pdf con el cupón y los datos para canjearlo en la tienda.

También puedes configurar un email con la misma información para que le llegue a su cuenta de correo electrónico. El engagement es el compromiso y relación de confianza entre el público y la marca. En el mundo online, esta palabra se utiliza asiduamente para referirse a la interacción que los seguidores generan con los perfiles de la marca en redes sociales, pero su ámbito es mucho mayor.

En general, se puede generar engagement a través de cualquier canal, sea online u offline, y se trabaja a través de una estrategia de marketing relacional.

Easypromos mantiene una base de datos actualizada de direcciones IP con historial de actividades fraudulentas, lo que permite bloquear intentos de acceso, incluyendo proxies y VPNs maliciosas. Sí, al crear la encuesta obtendrás un enlace a un microsite que podrás usar para compartir en tus redes sociales.

Además la encuesta incluye botones para que los participantes puedan compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp. Sí, podrás añadir un formulario de registro de datos justo después de terminar el cuestionario de preguntas y antes de mostrar el resultado del test.

Es una muy buena práctica para captar los datos de contacto del usuario, y luego añadirlos a tu CRM o a tu listado de suscriptores de newsletter. Este formulario no es obligatorio.

Si estás buscando aumentar las ventas, la mejor idea es distribuir cupones descuento para la vuelta al cole, ya que también atraerá tráfico a tu negocio.

Si lo que quieres es presentar una novedad de producto, sortea este artículo para darlo a conocer. Si lo que quieres es captar la atención de los usuarios, sortea tu producto más vendido.

Si lo que quieres es fidelizar y premiar a los clientes, reparte códigos canjeables por un premio u obsequio. Para obtener un aumento de ventas debemos dar a los clientes potenciales un empujón final para que su decisión de compra se produzca.

Para ello podemos lanzar campañas que tengan como objetivo distribuir descuentos o códigos. No, hay muchas otras opciones.

Los cupones y descuentos se utilizan para fidelizar porque los clientes suelen apreciar los incentivos económicos. Pero los factores emocionales también influyen a la hora de retener a los clientes.

Por eso, los concursos y los juegos también pueden ayudarte mucho en la fidelización, sobretodo si además los complementas con un sorteo final entre todos los participantes. Sólo es posible realizar un sorteo entre todos los usuarios que comentan o dan me gusta en una publicación de una página de Facebook.

Si quieres realizar un sorteo en un grupo de Facebook, te recomendamos hacerlo mediante un sorteo con registro, con lo que te será mucho más fácil y transparente obtener sus datos y realizar el sorteo aleatorio. Sí, gracias a plataformas como Easypromos, hay acciones gamificadas que se pueden realizar a un precio muy asequible y sin tener conocimientos de programación.

Esto permite que cualquier marca pueda generar acciones gamificadas en sus canales online con éxito. Lo principal es tener planteado este objetivo en el plan de marketing y haber establecido cómo, cuándo y por qué se quieren realizar estas acciones.

Sí, pulsa este enlace para ver un ejemplo real de Buscaminas online. Este juego tiene muchas funcionalidades para que el tiempo y el esfuerzo de configurarlo sea mínimo. Las herramientas integradas de IA te permiten generar las palabras del juego y sus definiciones rápidamente, con sólo indicar un tema.

La plataforma también configura la cuadrícula automáticamente teniendo en cuenta las palabras que se han proporcionado, con lo que no tienes que esforzarte en componer el cruce de palabras. Es una acción compleja de marketing planificada con anterioridad a su ejecución y que permite cumplir principalmente con un objetivo: que los impactados conozcan la marca y la puedan reconocer en un futuro.

Para ello, los elementos de imagen corporativa son muy importantes. En todas las acciones de la campaña será importante presentar el logo y el resto de elementos corporativos, así como dar una imagen coherente y de acuerdo a los valores de la empresa.

Las acciones de esta campaña pueden ser muy diversas: desde concursos y sorteos, a publicidad unidireccional, acciones interactivas, etc. Con Easypromos puedes crear más de 40 tipos de promociones, incluyendo sorteos, concursos, cuestionarios, juegos y promociones exclusivas para clientes.

Consulta el listado completo de aplicaciones. Los sorteos de Halloween en las redes sociales son fantásticos impulsores del engagement, mientras que los concursos de Halloween permiten a las marcas recopilar contenido generado por los usuarios. Ahora mismo las ideas más originales son los juegos de Halloween , como un memory o puzzle corporativos para entretener a una comunidad online.

Mira más ideas de promociones de Halloween aquí. Sí es posible. En los cuestionarios tienes tres tipos de identificación y registro : el modo identificado, el modo visitante y el modo anónimo.

Si quieres que los participantes se registren antes de acceder a las preguntas debes utilizar el modo identificado. Desde decorar la foto de tu mascota a distribuir mensajes con tu marca a la comunidad.

Aquí tienes un listado de aplicaciones que puedes hacer para potenciar tu marca con Photofun. Obtener reconocimiento de marca es un objetivo a largo plazo.

Normalmente es el resultado de trabajar muy bien la imagen de marca en todas las comunicaciones de la marca, desde las publicaciones en redes sociales, publicidad, cartelería, presencia en patrocinios, packaging, etc.

En los canales online, es muy importante utilizar siempre bien los elementos de imagen corporativa como colores y logos.

Las dinámicas que viralizan el contenido de la marca, como los vídeos, los concursos, los sorteos y los juegos, permiten aumentar la notoriedad y reconocimiento de marca en menos tiempo y con más éxito. Sí, y además es ¡muy divertido! Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran participar.

El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden participar. Sí, existen diferentes aplicaciones que te permiten lanzar promociones similares al juego de los cofres del tesoro, una de ellas es la app Descubre y gana de Easypromos.

Puedes personalizar completamente la aplicación con tus logotipos, colores e imágenes para una mayor visibilidad de la marca. Sí, en el concurso de texto puedes permitir que los usuarios participen adjuntando un texto o una fotografía o ambas acciones al mismo tiempo. Por lo tanto, dentro de la misma galería del concurso se verán combinados los textos y las fotografías participantes.

Sí, Easypromos incluye una plataforma de emails, que permite enviar los cupones por email a los usuarios registrados en la campaña.

Para generar una alta interacción con tu audiencia. Prueba a ofrecer uno o más premios entre todos los participantes o a regalar descuentos directos por la participación de los usuarios.

También puedes adjudicar premios a través de los puntos del ranking o haciendo un sorteo entre todos los registrados. y además te lo recomendamos porque dará mucha más emoción a la partida. Ajusta el tiempo a pocos segundos para que así el jugador tenga que jugar varias veces.

Sí, este tipo de juego pide primero registrarse en la aplicación antes de participar, para así poder ofrecer al usuario varias oportunidades de puntuar. Esto permite que la marca organizadora pueda almacenar los datos de contacto de todos los participantes, según lo que se haya pedido completar a través del formulario de registro, y siempre de acuerdo a los términos del RGPD.

Si, puedes configurar que el usuario se pueda registrar más de una vez y valide todos los códigos que tenga. Las buenas ideas son la clave de una campaña exitosa, y en Easypromos estaremos siempre encantados de ayudarte a llevarla a cabo.

Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte: puedes contactarnos a través del chat o rellenar un formulario de contacto y recibirás respuesta vía e-mail por parte de uno de nuestros expertos en menos de 8 horas. Si se dan todas las unidades, el premio ya no se mostrará a ningún usuario y se irán repartiendo los que aún queden disponibles.

Easypromos utiliza una base de datos de dominios de correo electrónico temporales y prohibidos, bloqueando alias de correos y verificando direcciones de correo electrónico para mejorar la calidad de los registros.

Easypromos ofrece un sistema anti-fraude que monitoriza todos los votos que un participante va recibiendo, y todos los votos que disparan alguna alarma de seguridad no son considerados como válidos. Todas las alertas quedan registradas para que el organizador las pueda revisar y, además, se genera un índice de fraude para poder valorar a cada usuario.

Todas las preguntas y respuestas del cuestionario se pueden personalizar con tus colores, y puedes utilizar vídeos e imágenes. Podrás asignar puntos a las respuestas correctas, y al final del trivia podrás personalizar la pantalla de resultados en función de la puntuación total obtenida.

Podrás configurar también la apariencia y los textos de compartir en redes sociales en función de la puntuación obtenida. Sí, dispones de 3 modalidades de participación: Crear un Buscaminas sin pedir ningún dato, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar el Buscaminas.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el Buscaminas. Lee aquí nuestras recomendaciones sobre el registro de usuarios en juegos online.

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código de la quiniela para introducir en una web.

En Concursator. com Instntáneos Sorteos Instantáneos y Fiables Instantánsos seriedad de los contenidos que redactamos, y muestra de ello es que somos la web de sorteos y Soreos con Cashback asegurado en vuelos experiencia de Internet. Canto Competición Éxitos Duraderos desde Fiaables añoinformándote de los mejores sorteos y promociones. Todo empezó con un grupo de amigos que nos dimos cuenta de que se podían ganar premios apuntandose a distintos concursos y sorteos en Internet. Hasta hoy hemos conseguido bastantes cosas, siempre de forma gratuita, entre ellas un horno, una sandwichera, varios móviles, cámaras de fotos, e incluso un coche. Sí, de verdad, uno de nosotros ganó un coche. If you Instanáneos looking for inventive Fiaboes to earn extra Cocina de diseño personalizado without much effort, Instantáneoos should Srteos out our Instant Cash Sorteos Instantáneos y Fiables guide. You could win big money by spending just a little time in free cash sweepstakes. Investing a little in exchange for a lot of free money sounds good. Read on for your chance to win some instant cash prizes in March ! Ganar dinero gratis puede ser fácil hoy en día. Puedes encontrar numerosos regalos y sorteos en Internet.

Author: Dizil

3 thoughts on “Sorteos Instantáneos y Fiables

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com