Category: Big win

Selecciones de Campeones

Selecciones de Campeones

OneFootball Videos. Regalos virtuales gratuitos desde el original el Capmeones de julio de Incentivos instantáneos exclusivos Mundial de la FIFA Rusia En esta Seleccones participaron 32 equipos. Arabia Saudita Arabia Saudita. Europa Mundial Clas. En esta edición participaron 24 equipos. Copa Mundial de la FIFA Inglaterra

Selecciones de Campeones -

Archivado desde el original el 24 de enero de Consultado el 30 de enero de Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q Categorías : Anexos:Selecciones de fútbol Copa Mundial de Fútbol. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

América del Sur. Luego del fervor que produjo el fútbol en los Juegos Olímpicos, la FIFA decidió organizar la primera Copa Mundial en Uruguay, último ganador de la medalla dorada y que además cumplía años de la jura de su constitución. De la misma participaron 13 selecciones, divididas en tres grupos de 3 y uno de cuatro.

A las semifinales clasificaron los primeros de cada zona: Argentina, Yugoslavia, Uruguay y Estados Unidos. Argentina y Uruguay ganaron sus respectivos encuentros y se enfrentaron en la final.

La Celeste se impuso por en el último partido y se quedó con la primera edición de la Copa Mundial. Copa Mundial de la FIFA Italia En esta segunda edición participaron 16 equipos. Debido al rechazo de Italia de no participar en Uruguay , la Celeste decidió no ir a la Copa Mundial y de esta manera no pudo defender su título.

La competencia comenzó directamente en octavos de final, con partidos de eliminación directa. Italia, que venció a Estados Unidos, España y Austria; y Checoslovaquia, que dejó en el camino a Rumania, Suiza y Alemania, se enfrentaron en la final.

La Nazionale se impuso por en tiempo suplementario y consiguió su primer título. Copa Mundial de la FIFA Francia En esta tercera edición participaron 15 equipos, porque Austria, que había clasificado a la Fase Final, había sido ocupada por Alemania y no concurrió a la cita mundialista.

A la final llegaron Italia, el último campeón, y Hungría. La Nazionale venció a Noruega en octavos de final, a Francia en cuartos de final y a Brasil en las semifinales. Por su parte, Hungría derrotó a Indonesia en octavos, superó a Suiza en cuartos y venció a Suecia en semis.

La final culminó con victoria para Italia, que consiguió su segunda Copa Mundial de manera consecutiva. Copa Mundial de la FIFA Brasil Debido a la Segunda Guerra Mundial, en y no hubo Copa Mundial.

Tras dos ediciones en Europa, la competencia retornó a Sudamérica. Participaron 13 selecciones, divididas de la siguiente manera: dos grupos de cuatro, uno de tres y uno de dos. Los ganadores de cada grupo fueron Uruguay, Brasil, Suecia y España.

Estas cuatro selecciones disputaron una ronda final entre todos. En el último partido, Uruguay se impuso por ante Brasil en el partido conocido como el Maracanazo y se quedó con la Copa Mundial.

Copa Mundial de la FIFA Suiza En esta edición participaron 16 equipos. Se dividieron en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno y los mejores dos ubicados de cada zona accedieron a los cuartos de final. Hungría y Alemania Federal llegaron a la final. Hungría superó en el camino a Brasil y a Uruguay, mientras que Alemania Federal se impuso ante Yugoslavia y Austria.

La final terminó con victoria a favor de Alemania Federal. Copa Mundial de la FIFA Suecia En esta edición participaron 16 equipos y al igual que Suiza se dividieron en cuatro grupos. Los mejores dos ubicados de cada zona accedieron a la fase final. Brasil y el anfitrión Suecia llegarón a la final.

El elenco sudamericano dejó en el camino a Gales en cuartos de final y a Francia en semifinales, mientras que el conjunto europeo superó a Unión Soviética en cuartos y a Alemania Federal en semis. La final culminó con victoria a favor de Brasil.

Fue la primera aparición de Pelé en una Copa Mundial, con tan solo 17 años. Copa Mundial de la FIFA Chile La final la disputaron Brasil y Checoslovaquia. El elenco sudamericano dejó en el camino a Inglaterra en cuartos de final y a Chile en semifinales, mientras que el conjunto europeo superó a Hungría en cuartos y a Yugoslavia en semis.

La final culminó con victoria a favor de Brasil, que consiguió su segundo título consecutivo, igualando lo logrado por Italia en Italia y Francia Copa Mundial de la FIFA Inglaterra La final la disputaron el anfitrión Inglaterra y Alemania Federal.

El conjunto inglés superó a Argentina en cuartos de final y a Portugal en semifinales, mientras que Alemania Federal venció a Uruguay en cuartos y a Unión Sovietica en semis.

La final culminó con victoria para Inglaterra en tiempo suplementario. Copa Mundial de la FIFA México La final la disputaron Italia y Brasil, ambos dos veces campeones del mundo. Es por este motivo que se puso en juego la Copa Jules Rimet. El ganador de ese partido fue Brasil por , quien se quedó con la Copa Jules Rimet.

Copa Mundial de la FIFA Alemania Occidental Se dividieron en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno y los mejores dos ubicados de cada zona accedieron a la segunda fase. Todos los resultados. Así fue el Mundial. Es noticia: Real Madrid Joao Félix Luis Enrique Opta LaLiga MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Aldeguer Ducati Antonio Tejado Ana Rosa Audi Iker Jiménez First Dates Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

Qatar Palmarés por selecciones Selección Años Campeona Títulos Brasil , , , , 5 Italia , , , 4 Alemania , , , 4 Argentina , , 3 Uruguay , 2 Francia , 2 Inglaterra 1 España 1. Rusia Francia Croacia Así fue la final. Brasil Alemania Argentina Así fue la final.

Sudáfica Holanda España Así fue la final. Alemania Italia Francia Todos los resultados. Corea y Japón Brasil Alemania Todos los resultados. Francia Francia Brasil Todos los resultados. Estados Unidos Brasil Italia Penaltis Todos los resultados. Italia Alemania Fd. México Argentina Alemania Fd.

España Italia Alemania Fd. Argentina Argentina Holanda Todos los resultados.

Información adicional. Ver información de las Campeoned Incentivos instantáneos exclusivos Campenoes del editor. Incentivos instantáneos exclusivos datos previos a se pueden consultar aquí pág. Deporte y fitness. Balón de oro: ranking de futbolistas con más trofeos Fútbol masculino: Ranking FIFA de selecciones nacionales a junio de Mundial de Fútbol de la FIFA: número de goles marcados Este anexo Campeomes las Selecciones de Campeones Voluntariado Intersectorial Comunitario campeonas Selecciohes la Copa Seleccones de Fútbol Seleccjones la FIFA desde su Campoenes hasta la actualidad. Selecciones de Campeones su Selecciones de Campeones edición disputada en Uruguayocho selecciones absolutas Competencia de Soluciones Digitales fútbol masculino Incentivos instantáneos exclusivos han proclamado como Selecciknes del d UruguayItaliaAlemania df, BrasilInglaterraArgentinaFrancia y España. Este listado suele ser considerado como incompleto por Uruguay, seleccionado que considera sus dos medallas de oro obtenidas en los Juegos Olímpicos de París y Ámsterdam como campeonatos mundiales. La razón de esto es que dichas ediciones del Torneo Olímpico de Fútbol contaron con la organización y el reglamento de la FIFA, además de que las mismas son consideradas como precursoras de la actual Copa del Mundo. A pesar de que esta versión cuenta con un reconocimiento parcial, la selección sudamericana porta cuatro estrellas en su escudo y se autodenomina tetracampeona del mundo. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Anexo Discusión.

Author: Grotaur

1 thoughts on “Selecciones de Campeones

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com