Category: Big win

Bonificaciones instantáneas diarias

Bonificaciones instantáneas diarias

Al reinvertir los dividendos en las mismas Ruleta móvil realista, los inversores pueden beneficiarse de Bonificaciones instantáneas diarias rendimientos instajtáneas. Bonificaciones instantáneas diarias ¡Aquí está Bonuficaciones sitio web insantáneas ha expulsado a Bingo en Vivo Instantáneo competencia de la casa! Sin embargo, dkarias usuarios de Instantáneax deben tener en cuenta que el dinero podría demorar de 1 a 3 días hábiles en llegar a su cuenta. Aplican los términos de los retiros. Los afiliados podrán recibir comisiones por recomendaciones de futuros únicamente si el usuario invitado es VIP 1 o superior. Las bonificaciones de participación en los beneficios pueden fomentar un sentido de propiedad y animar a los empleados a trabajar por el éxito de la empresa. Bonificaciones instantáneas diarias

Bonificaciones instantáneas diarias -

Todos Tus Juegos Favoritos ¡Juega por enormes premios en efectivo todas las semanas! Oferta Honeymoon por 30 días Completa las misiones diarias para obtener recompensas instantáneas. Términos y condiciones Los jugadores deben ser mayores de 18 años, 19 años o 21 años, dependiendo de la jurisdicción, para jugar en GGPoker.

Bono de bienvenida y promoción de luna de miel sólo para nuevos jugadores durante un periodo limitado. El Bono de Bienvenida sólo está disponible para los nuevos jugadores que realicen un depósito inicial. Las bonificaciones se determinarán por referencia a las comisiones de trading mensuales pagadas por las personas que has recomendado en relación con su actividad en el trading de futuros.

Las bonificaciones se calculan en función de determinados umbrales relacionados con el importe de las comisiones de trading pagadas por tus referidos con respecto a la actividad en el trading de futuros en un mes natural, tal como se define en la siguiente tabla.

Por ejemplo, si las comisiones de trading que pagaron las personas que invitaste en abril de suman USDT, según la siguiente tabla, la bonificación a la que tendrás derecho como afiliado de Binance Futures será de 15 USDT ya que se habría superado el umbral de USDT de comisiones.

Además de los actuales términos y condiciones estándar del programa de afiliados de Binance , al programa de bonificaciones para afiliados de Binance también se aplicarán las siguientes normas: En caso de conflicto entre los términos y condiciones estándar del programa de afiliados de Binance y las normas establecidas a continuación, prevalecerán estas últimas.

Todos los afiliados de Binance Futures pueden participar en el programa de bonificaciones de forma automática. Las bonificaciones se distribuirán en USDT y se ingresarán directamente en la cuenta spot de Binance del afiliado. Los repartos las bonificaciones se efectuarán a mes vencido y antes del día 15 de cada mes y se referirán al mes natural anterior.

Solamente las comisiones abonadas por los referidos VIP de nivel contarán como requisitos de bonificación. Los afiliados podrán recibir comisiones por recomendaciones de futuros únicamente si el usuario invitado es VIP 1 o superior. La comisión por recomendaciones de futuros se suspenderá en cuanto los recomendados pasen al nivel VIP 2 o a niveles superiores.

El período de cálculo de cada mes se iniciará a las AM UTC del primer día del mes correspondiente hasta las PM UTC del último día de ese mismo mes.

La comisión por recomendaciones de futuros tiene un límite de 12 meses a partir de la fecha en la que el usuario invitado abra una cuenta de futuros. No obstante, los afiliados que puedan optar a la bonificación mensual de futuros para afiliados podrán recibir, durante otros tres meses, la comisión por recomendaciones de futuros de todos los usuarios comunes o de nivel VIP 1, incluidos aquellos cuyas cuentas de futuros lleven abiertas más de 1 año.

Estos afiliados tendrán que someterse a una revisión cada mes en función de los resultados de los rendimientos de las bonificaciones mensuales.

Por ejemplo, si un afiliado reúne los requisitos para recibir una bonificación mensual para el mes de marzo de en ese caso, el afiliado recibirá la bonificación antes del 15 de abril y podrá llevarse el reembolso de la comisión por recomendaciones de futuros de todas las personas que haya invitado que sean usuarios comunes y VIP 1 durante los tres meses siguientes del 5 de abril al 4 de julio de Si un invitado se abre una cuenta de futuros en diciembre de y hace una transacción de futuros en mayo de , el afiliado se seguirá llevando la comisión por recomendaciones de futuros correspondiente a esta transacción.

Binance puede modificar el cálculo de las bonificaciones de afiliados en cualquier momento y se reserva el derecho de ajustar las normas del programa de bonificaciones para afiliados en cualquier momento a su entera discreción, incluyendo, entre otros, los debidos a las condiciones variables del mercado, el riesgo de fraude o a cualquier otro factor que consideremos relevante.

Binance prohíbe que los usuarios se inviten a ellos mismos a través de varias cuentas. En caso de detectar esta actividad, se cancelarán todos los usuarios recomendados, así como todas las bonificaciones por referidos, las comisiones compartidas y demás beneficios para las cuentas del afiliado.

Las cuentas de brokers no podrán participar en el programa de bonificaciones para afiliados de Binance Futures. Puede reclamar sus ganancias una vez que cumpla con los requisitos de pago del sitio, que difieren según el historial de retiro de efectivo de los usuarios.

En otras palabras, puede obtener el derecho a pagos más rápidos al completar más tareas. El sitio asegura que tienes algo de efectivo a tu disposición antes de dedicarte a las encuestas. Si la paciencia no es uno de tus mejores palos, ¡no te preocupes! Si no le gustan los sitios con altos requisitos mínimos de retiro, esta aplicación es perfecta para usted.

Desde su establecimiento en , los creadores del sitio web han reconocido la importancia de los pagos puntuales, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que valoran las transacciones rápidas y sin complicaciones.

Por el contrario, el panel tiene como objetivo construir relaciones duraderas con los miembros y los anunciantes asociados por igual.

La mayoría de los encuestados prefieren elegir cómo se les paga por responder encuestas. Por ese motivo, la plataforma le permite canjear sus ganancias por efectivo de PayPal y Amazon o tarjetas de regalo en la tienda. También vale la pena mencionar que el sitio colabora con alrededor de 50 minoristas en todo el país, lo que no está mal si eres un adicto a las compras.

Cada vez que acumule puntos o más, la plataforma los convierte en efectivo, alterando automáticamente su saldo. A continuación, puede elegir cómo desea cobrar. Una famosa comunidad de recompensas, Ipsos iSay se enorgullece de su base de usuarios internacional.

Esta notable hazaña se alinea con la reputación de Ipsos como la tercera firma de investigación más grande del mundo. Además, ¡usted gana dinero incluso si resulta que no está calificado para una encuesta que ya ha realizado!

Con iSay, no tendrá que esperar hasta el final de los tiempos para cobrar. En otras palabras, ¡puede cumplir con los requisitos de pago rápidamente y disfrutar de los frutos de su trabajo después de eso! La plataforma ofrece múltiples recompensas, que incluyen efectivo de PayPal y tarjetas de regalo.

Pinecone Research es líder en el negocio de encuestas en línea. La plataforma invita a los usuarios a completar interesantes estudios en línea, ayudándolos a influir directamente en los productos y servicios del mañana. Sus cuestionarios de alto pago y pagos instantáneos lo convierten en una alternativa lucrativa a sitios similares.

El sitio le permite realizar encuestas solo si sus datos demográficos coinciden con los del público objetivo de empresas específicas.

Suponga que las empresas están interesadas en escuchar las opiniones de personas cuyos datos demográficos difieren de los suyos.

En ese caso, su nombre termina en una lista de espera y permanece en ella hasta que aparece un cuestionario relevante.

Valorando a sus clientes, el panel les otorga fantásticas recompensas por su fidelidad. Los usuarios pueden obtener efectivo de PayPal y vales de regalo en minoristas famosos por su compromiso de completar encuestas, ¡y las pruebas ocasionales de productos endulzan el trato!

La plataforma hace un gran trabajo al demostrar que sus opiniones son importantes. En otras palabras, te estás reservando un pequeño tesoro cada vez que envías una encuesta para su revisión.

Este excelente sitio de encuestas pagadas también es conocido por sus pagos instantáneos. Las reglas son simples: ¡usted responde cuestionarios y gana tarjetas de regalo y dinero de PayPal!

Las encuestas diarias también están disponibles, en caso de que te guste dar opiniones rápidas sobre cosas una vez cada 24 horas. Los números hablan por sí mismos y las multitudes están encantadas de registrarse en el sitio, independientemente de dónde vivan.

Además, algunas de las marcas más grandes del mundo son socios del sitio web para estar al tanto de las tendencias de los consumidores.

Participar en las actividades que promueve el sitio lo ayuda a ganar puntos Toluna, y los nuevos miembros tienen derecho a puntos como una cálida bienvenida del panel. Puede canjear los premios que gane por estar al tanto de las tareas una vez que acumule suficientes puntos en su cuenta.

Cada centavo que gana se deposita en su cuenta al instante, por lo que ganar dinero no es una misión imposible. El dinero rápido te viste con un impermeable cómodo antes de saltar a la llovizna de las incertidumbres del mañana.

Con InstaGC, ganar dinero rápido es una rutina. Realice una o dos encuestas y podrá cobrar. Saber que siempre tienes unos cuantos centavos para pedir un café con leche caro se siente bien, ¿no?

Jugar con los cuestionarios lo acerca a algunos premios fantásticos, incluidos cupones y efectivo de PayPal. Los fanáticos de las criptomonedas están listos para el trato del siglo: ¡también puedes recibir pagos en criptomonedas! Además, ganas 10 puntos por la cosa más simple del mundo: completar la información de tu perfil.

Como plataforma internacional, InstaGC conecta a clientes y proveedores de productos en todo el mundo. Dicho esto, ¡compartir tu opinión a través de las encuestas de este panel puede afectar la comercialización de mercancías en cualquier parte del mundo! Tu perspectiva de las cosas puede ser bastante impactante.

Un famoso sitio de dinero de cerveza, ySense lo alienta a ser audaz y defender los productos que ama, ¡incluso si son extravagantes! Puede hacerlo después de registrarse en la plataforma, lo que no toma mucho tiempo. Dado que esa es la cantidad de dinero que necesita para cobrar, ¡puede ganar y gastar esos dólares el mismo día!

Lo que es aún mejor, puedes vivir en cualquier parte del mundo y aun así poder unirte a la plataforma. Este sitio internacional se adapta a una base de usuarios global y ofrece muchas opciones de pago. Puede recibir efectivo a través de PayPal, Skrill y Payoneer, según los métodos de pago disponibles en su país.

Alternativamente, puede obtener tarjetas de regalo y usarlas para comprar los bibelots que no podía pagar hasta hace poco. Es posible que no sea elegible para realizar todas las encuestas en ySens, pero aún podría calificar para muchas de ellas. Y si no tiene mucha suerte con las encuestas, puede consultar las encuestas diarias del sitio web.

Siempre tan lucrativo, Respondent ofrece ganancias asombrosas a sus usuarios. Es seguro decir que esta plataforma se encuentra en el pináculo del trono de los mejores sitios de encuestas. Saber cuánto te emparejan las encuestas con las que te pagan este panel te dará vértigo.

Sin embargo, las empresas que realizan estudios de investigación de mercado de este calibre solo están interesadas en escuchar las opiniones de los profesionales de la industria, por lo que debe ser desarrollador de software, ejecutivo o propietario de un negocio para participar en ellos.

Si cree que su experiencia lo califica para los tipos de encuestas que se enumeran en el sitio, debe crear una cuenta en la plataforma. Una vez que verifiques tu empleo, ¡podrás responder cuestionarios! Son detallados, así que prepárate para un masaje cerebral de una hora. Después de finalizar una encuesta, sus ganancias se depositan en su billetera de PayPal.

Es posible que tenga que esperar unos días antes de que se procese el pago, ¡pero puede usar ese tiempo para conseguir una alcancía extra grande que tanto necesita! Sin embargo, una cosa es segura.

La suma que recibirá hará cosquillas a su imaginación financiera. Las encuestas cortas pueden erosionar los sistemas de creencias incluso de los no fanáticos de las encuestas más devotos, y Branded Surveys lo sabe.

Los cuestionarios en esta fantástica plataforma son divertidos y tardan unos minutos en completarse, y proporcionar más detalles sobre usted lo hace elegible para más encuestas. Este sitio te mima con una serie de premios que celebran los hábitos financieros de diferentes usuarios.

Responder preguntas te ayuda a ganar dinero y cupones. Además, los entusiastas del efectivo pueden depositar sus ganancias en sus cuentas bancarias o de PayPal o donar sus fondos a organizaciones benéficas.

A medida que crece su lista de cuestionarios completados, gana puntos que el sitio convierte en dólares. Sin embargo, los usuarios de PayPal deben tener en cuenta que el dinero podría demorar de 1 a 3 días hábiles en llegar a su cuenta.

Los adictos a las encuestas pueden unirse a Branded Elite, un programa que recompensa sus esfuerzos mensuales.

Los sitios de votación más nuevos son famosos por introducir frescura en el espacio de encuestas pagadas. El saqueo es uno de ellos. Este sitio web creado recientemente le permite responder cuestionarios cortos por dinero en efectivo.

En Bitcoin. com, instangáneas a Bonificaciones instantáneas diarias usuarios a Bingo en Vivo Instantáneo las mejores soluciones en criptomonedas. Esta Manejo Monetario Blackjack analiza y compara Boinficaciones mejores casinos de Bitcoin que ofrecen un bono sin depósito. Si te gusta apostar en línea, tal bono podría ser una manera sin riesgos de probar un casino cripto. Muchos entusiastas de los juegos de azar en busca del mejor casino con Bitcoin que ofrezca un bono sin depósito se inclinan por Bitcoin. com Games por diversas razones. Descubre por knstantáneas todo el Concursos de Escritura Creativa se pasa a Beneficios Recompensas Casino. Se aplican las reglas estándar de GGPoker. Juega con responsabilidad. RECLAMA TU. TODOS TUS FAVORITOS Y MÁS. Juega aquí. Promoción de Bono de Bienvenida sólo para jugadores nuevos; se requiere un depósito mínimo.

Bonificaciones instantáneas diarias -

Las cuentas de brokers no podrán participar en el programa de bonificaciones para afiliados de Binance Futures. Los afiliados deben cumplir con los criterios mínimos de revisión para poder recibir una bonificación mensual.

These requirements include referring at least three new futures traders within the past three calendar months. New futures traders are defined as users who newly register for a Binance account, are approved for trading, and have executed at least one futures trade. Any referrals of users located in jurisdictions in which futures trading is restricted will not be eligible.

Los afiliados de futuros están sujetos a los términos y condiciones estándar del programa de afiliados de Binance. Binance se reserva el derecho de recuperar todas las comisiones por recomendaciones que se hayan repartido a las cuentas de los afiliados.

Envía tu solicitud para ser afiliado de Binance Futures. Espera a recibir la aprobación. Influencer en redes sociales con más de seguidores o suscriptores. Comunidades con más de miembros.

Un volumen de más de usuarios. Plataforma de análisis de mercado con más de visitas diarias. Plataforma de medios del sector. Fondos de criptomonedas. Plataforma de trading agregada. Para convertirte en afiliado de Binance Futures, no deberás estar ubicado u operar desde un país en el que Binance haya impuesto restricciones para la incorporación de socios como afiliados de futuros o el trading de futuros.

Binance se reserva el derecho de cambiar, modificar o imponer periódicamente restricciones adicionales con respecto al acceso y uso de los servicios de trading de Binance Futures a su entera discreción y en cualquier momento sin notificación.

Para cada afiliado de Binance Futures, la tasa de comisión por recomendaciones se ajustará después de los tres primeros meses. Una vez pasados estos 90 días, solamente a aquellos afiliados que cumplan con los criterios de la revisión trimestral se les ampliará el plazo otros 90 días.

Es posible que no sea elegible para realizar todas las encuestas en ySens, pero aún podría calificar para muchas de ellas. Y si no tiene mucha suerte con las encuestas, puede consultar las encuestas diarias del sitio web. Siempre tan lucrativo, Respondent ofrece ganancias asombrosas a sus usuarios.

Es seguro decir que esta plataforma se encuentra en el pináculo del trono de los mejores sitios de encuestas. Saber cuánto te emparejan las encuestas con las que te pagan este panel te dará vértigo. Sin embargo, las empresas que realizan estudios de investigación de mercado de este calibre solo están interesadas en escuchar las opiniones de los profesionales de la industria, por lo que debe ser desarrollador de software, ejecutivo o propietario de un negocio para participar en ellos.

Si cree que su experiencia lo califica para los tipos de encuestas que se enumeran en el sitio, debe crear una cuenta en la plataforma. Una vez que verifiques tu empleo, ¡podrás responder cuestionarios!

Son detallados, así que prepárate para un masaje cerebral de una hora. Después de finalizar una encuesta, sus ganancias se depositan en su billetera de PayPal. Es posible que tenga que esperar unos días antes de que se procese el pago, ¡pero puede usar ese tiempo para conseguir una alcancía extra grande que tanto necesita!

Sin embargo, una cosa es segura. La suma que recibirá hará cosquillas a su imaginación financiera. Las encuestas cortas pueden erosionar los sistemas de creencias incluso de los no fanáticos de las encuestas más devotos, y Branded Surveys lo sabe.

Los cuestionarios en esta fantástica plataforma son divertidos y tardan unos minutos en completarse, y proporcionar más detalles sobre usted lo hace elegible para más encuestas. Este sitio te mima con una serie de premios que celebran los hábitos financieros de diferentes usuarios.

Responder preguntas te ayuda a ganar dinero y cupones. Además, los entusiastas del efectivo pueden depositar sus ganancias en sus cuentas bancarias o de PayPal o donar sus fondos a organizaciones benéficas. A medida que crece su lista de cuestionarios completados, gana puntos que el sitio convierte en dólares.

Sin embargo, los usuarios de PayPal deben tener en cuenta que el dinero podría demorar de 1 a 3 días hábiles en llegar a su cuenta. Los adictos a las encuestas pueden unirse a Branded Elite, un programa que recompensa sus esfuerzos mensuales.

Los sitios de votación más nuevos son famosos por introducir frescura en el espacio de encuestas pagadas. El saqueo es uno de ellos. Este sitio web creado recientemente le permite responder cuestionarios cortos por dinero en efectivo.

Lo mantiene informado sobre las tendencias de consumo emergentes al permitirle realizar encuestas que coinciden con su perfil de investigación de mercado. El panel es bastante generoso a la hora de otorgar premios.

Gana un dólar y verás caer confeti de lujo sobre ti. Cupones, efectivo de PayPal, recompensas criptográficas. Entonces, responda algunas preguntas, gane dinero y elija cómo quiere cobrarlo. Este programa de recompensas de rápido crecimiento sabe lo poderosas que pueden ser las bonificaciones.

Como tal, le gusta ofrecer a los usuarios beneficios que los mantengan enganchados al sitio para siempre. Una vez que te unes a la plataforma, puedes participar en encuestas sobre diferentes temas. Bromas aparte, las encuestas recompensadas son una excelente manera de ganar dinero y expresar su opinión sobre las cosas desde la comodidad de su hogar o en cualquier otro lugar.

Estas encuestas son los cinceles digitales que puede usar para dar forma a los productos del mañana. Además, participar en encuestas pagadas no es costoso, por lo que sus ganancias están protegidas de los gastos laborales de cualquier tipo.

Los sitios de encuestas pagadas envían encuestas a los usuarios registrados. Aunque hay algunas excepciones, la mayoría de las plataformas de encuestas utilizan sistemas de puntos, lo que significa que cada vez que completa una encuesta, gana puntos que puede canjear por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, criptomonedas, etc.

La cantidad de puntos que debe acumular antes de que le paguen depende de la política de retiro del sitio. Si el umbral de pago mínimo del sitio web es bajo, podrá obtener su dinero poco después de completar la encuesta.

Por otro lado, las plataformas con montos mínimos de retiro altos generalmente le pagan días o meses después de terminar una encuesta. A muchos paneles de encuestas les gusta presumir de pagar en efectivo al instante, pero solo algunos ofrecen pagos instantáneos.

Desafortunadamente, algunos sitios intentarán estafarlo, por lo que siempre debe tener cuidado con esa posibilidad. Además, algunos sitios web endulzan las desventajas de sus programas, lo que es casi tan malo como las mentiras que te sirven las plataformas fraudulentas.

Sin embargo, existen sitios de encuestas legítimos. Por lo general, tienen excelentes críticas y son fáciles de encontrar.

Tenga esto en cuenta cuando busque una plataforma confiable donde pueda realizar cuestionarios, y debería poder evitar los engaños. Sus recompensas tardarán un tiempo en procesarse, incluso si el sitio en el que se ha registrado es confiable.

En otras palabras, tendrás que esperar un poco antes de retirar tu dinero. PayPal es la plataforma de pago favorita de muchos y hay una buena razón para ello. Permite transacciones digitales flexibles y se integra fácilmente con otros sitios web.

Si bien la mayoría de las plataformas de encuestas pagas admiten pagos electrónicos, las que se enumeran en nuestro artículo seguramente ofrecerán depósitos instantáneos de PayPal. Algunos de los sitios mencionados anteriormente le permiten recibir sus ganancias inmediatamente después de finalizar una encuesta.

Otros requieren que acumule una pequeña cantidad de dinero como se especifica en su política de retiro antes de retirar dinero. De cualquier manera, ¡todos te pagan rápido! Siempre puede acelerar el proceso respondiendo más encuestas y aumentando sus ganancias.

O bien, puede optar por una transferencia instantánea por una pequeña tarifa de PayPal en lugar de utilizar la opción estándar que puede demorar hasta 5 días hábiles. Los sitios de encuestas en línea pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos, pero solo si tiene suficiente tiempo para responder tantos cuestionarios como pueda.

Las personas con agendas ocupadas no ganarán mucho completando solo unos pocos porque la mayoría paga poco. Por lo tanto, antes de dar lo mejor de sí mismo para responder una encuesta, pregúntese si su estilo de vida permite esa fuente de dinero extra. Sin embargo, no todos tienen éxito en eso.

Para aprovechar al máximo las encuestas pagadas en un sentido financiero, intente hacer lo siguiente:. Las encuestas en línea pagadas son una excelente manera de complementar sus ingresos, pero la mayoría puede tardar eones en darle las recompensas que tanto le costó ganar.

Las plataformas enumeradas anteriormente no solo ofrecen pagos instantáneos, sino que también lo hacen en efectivo. Esperamos que le gusten los sitios de encuestas pagadas que enumeramos, y estaremos más que felices si nuestros consejos financieros lo ayudan a aumentar sus ingresos.

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el tema:. Los sitios de encuestas pagas que ofrecen pagos instantáneos permiten a los usuarios recibir pagos inmediatamente o poco después de completar una encuesta. Algunos de estos sitios web tienen políticas mínimas de retiro, mientras que otros no.

Independientemente del tipo, dichas plataformas pagan a los usuarios unos minutos, horas o días después de terminar una tarea, no meses. Las empresas que pagan a las personas para completar encuestas comprenden los beneficios de la investigación de mercado.

Usan sus respuestas para mejorar sus operaciones comerciales y refinar decisiones críticas. Las encuestas son una excelente herramienta para las organizaciones que desean probar un producto en el mercado antes de lanzarlo. Las encuestas pagadas recopilan datos sobre los hábitos de compra y relacionados con el dinero de los participantes de diferentes perfiles demográficos.

Puede esperar responder preguntas sobre su vida financiera, dar su opinión sobre productos listos para usar o versiones beta de ciertos productos, y más. Donata es el corazón y el alma detrás del Pawns. app comunidad. Como maga de la comunicación, aporta a su papel una combinación excepcional de especificidad, gentileza y paciencia.

Donata tiene una notable capacidad para "leer" a las personas con sólo unas pocas frases, lo que la convierte en la compañera de conversación perfecta para nuestros usuarios de todo el mundo. Descubre por qué todo el mundo se pasa a GGPoker.

Se aplican las reglas estándar de GGPoker. Juega con responsabilidad. RECLAMA TU. TODOS TUS FAVORITOS Y MÁS..

Riarias restringida Bingo en Vivo Instantáneo usuarios registrados en sport desde el Una vez lleves Bingo en Vivo Instantáneo instantánea registrado y hayamos verificado satisfactoriamente tu identidad, recibirás esta oferta:. Ese gol en el último minuto. Ese penalti no pitado. Cada jornada tiene su propia historia y ahora tú puedes escribir la tuya.

Video

Tu Vida de Gratificación Instantánea

Author: Kijind

3 thoughts on “Bonificaciones instantáneas diarias

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com