Category: Big win

Canje de Premios Instantáneos

Canje de Premios Instantáneos

productos que participan. Cualquier información Descubridor de botes el Ganar plata gratis proporcione Inetantáneos Patrocinador Instantáheos ser utilizada para comunicarse con el participante dde relación con Ganar plata gratis Instajtáneos o Tragamonedas Mágica Celta una lista Insatntáneos ganadores del Sorteo. Si realiza todos los pasos pertinentes durante el Período del Sorteo, obtendrá una 1 participación en el Sorteo sujeta al límite a continuación. El Patrocinador no se hace responsable de los premios sin reclamar, perdidos, mutilados o robados en el evento de Recompensa de Global Citizen; ni se reemplazarán dichos premios. v La limitación de responsabilidad anterior no será aplicable a ninguna obligación de responsabilidad obligatoria que no pueda limitarse legalmente.

Canje de Premios Instantáneos -

Las acciones pueden variar y se actualizan constantemente. Los puntos acumulados por cada acción realizada pueden variar según la acción. Los puntos no se pueden combinar ni transferir entre Miembros.

Los puntos y recompensas no se pueden canjear por dinero en efectivo o crédito. Las Recompensas también pueden incluir premios como entradas para un evento de Recompensas de Global Citizen, mercancía selecta y tarjetas de regalo para un minorista o restaurante, o acceso a contenidos exclusivos o a un evento selecto y serán proporcionados por terceros patrocinadores.

Los Miembros solo pueden reclamar recompensas en el momento en que estén disponibles por orden de llegada. No hay garantía de que una Recompensa que un Miembro vea siga estando disponible cuando el Miembro busque reclamar la Recompensa. Para calificar, un Miembro debe haber adquirido el número de puntos y haber alcanzado el nivel de Recompensas para Miembros requerido para la Recompensa aplicable.

Las Recompensas Disponibles y el número de puntos necesarios para reclamar cada Recompensa estarán disponibles en el Sitio Web. No todas las Recompensas estarán disponibles para todos los Miembros, y algunas Recompensas pueden estar limitadas en cantidad y disponibilidad. Las recompensas no son transferibles y solo pueden ser emitidas al Miembro canjeando sus puntos cuando corresponda.

Los puntos canjeados por recompensas no se pueden devolver al Miembro. El programa de recompensas instantáneas no tiene una fecha de terminación predeterminada y puede continuar hasta el momento en que el Patrocinador decida terminar el programa, en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Inmediatamente después de la terminación del programa de recompensas instantáneas, todos los puntos serán irremediables y no tendrán más valor para los propósitos del programa de recompensas instantáneas. La plataforma de Global Citizen es el cronometrador oficial del programa de recompensas instantáneas y se ejecutará en Greenwich Mean Time GMT.

org , o completar una Entrada de Acción para tener la oportunidad de ganar entradas para un evento de Recompensa de Global Citizen.

Cada sorteo de boletos de premio cada uno un "Sorteo de Premios" tendrá fechas específicas de inicio y finalización dentro del Período del Programa de Recompensas como se indica a continuación y requerirá un número específico de puntos para la inscripción o finalización de un número específico de acciones "Entrada de Acción" , según corresponda.

Para obtener detalles específicos del Sorteo de Premios e ingresar, visite el Sitio Web. Los plazos de inscripción, las descripciones y cantidades de premios, los puntos o acciones necesarias para participar, los requisitos específicos de edad y residencia si corresponde y cualquier detalle adicional sobre cada evento individual de Recompensa de Global Citizen, están disponibles haciendo clic en la imagen de Permio de Recompensa, y dicha información pasará a formar parte de estas Reglas Oficiales.

Una compra NO aumentará sus posibilidades de ganar. La Promoción será efectiva durante el Período del Programa de Recompensas. El Patrocinador se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar el Sorteo de Premios cuando sea necesario.

Cómo participar en el Sorteo de Premios: Es necesario participar en línea y tener conexión a Internet. Durante el período del Programa de Recompensas visite www.

org, inicie sesión con su ID de usuario y contraseña, haga clic en el Sorteo que desee participar y siga las instrucciones para enviar su entrada. Los puntos necesarios para la entrada se deducirán automáticamente del saldo de puntos de su cuenta.

Un Participante con suficientes puntos para hacerlo puede realizar múltiples entradas a un Sorteo de Premios, y los puntos requeridos para cada entrada se deducirán automáticamente del saldo de puntos de la cuenta del Participante. Con respecto a una Entrada de Acción, el Participante deberá completar una 1 o más acciones para participar en un Sorteo de Premios.

Un Sorteo de Premios puesto a disposición a través de la Entrada de Acción puede permitir la selección de un Premio de Recompensa de uno 1 o más Premios. La finalización de una Entrada de Acción sólo permitirá al Participante ingresar en un 1 Sorteo de Premios, a menos que se especifique explícitamente lo contrario en el Sorteo de Premios seleccionado.

Un Participante que ingrese en un Sorteo de Premios mediante la realización de una Participación mediante la realización de una Entrada Acción no podrá participar en el mismo Sorteo de Premios mediante el canje de puntos.

Reglas adicionales únicamente para Residentes de EE. Envíe su participación por correo en un sobre de tamaño no superior a 10 sobre del tamaño comercial con franqueo suficiente, a: Global Citizen Rewards, Global Citizen, Broadway, Suite , Nueva York, Nueva York El límite es de una participación por sobre exterior.

Las participaciones deben recibirse antes de las PM GMT de la fecha límite señalada en el Sitio Web para ese Sorteo de Premios. No se admiten participaciones reproducidas mecánicamente. No nos hacemos responsables de las participaciones perdidas, tardías, ilegibles, mutiladas, con dirección errónea, con franqueo vencido o no recibidas a tiempo para el sorteo.

Todo el material enviado pasa a ser propiedad exclusiva del Patrocinador y no será reconocido ni devuelto. Sorteo al Azar: Los ganadores de cada sorteo serán elegidos por sorteo aleatorio por el Patrocinador en Broadway, Suite , Nueva York, NY , a través de la generación aleatoria de computadoras, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha límite de inscripción del Sorteo de Premios de entre todas las participaciones elegibles recibidas para el sorteo respectivo.

Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas para cada sorteo. Notificación del Ganador: Un Participante no se considera ganador de ningún premio, incluso si la notificación de ganador así lo indica, a menos que y hasta que i se haya verificado la elegibilidad del Participante que puede incluir una verificación de antecedentes , ii todos los requisitos determinados por el Patrocinador para reclamar que su premio se ha cumplido y iii se haya notificado al Participante que el proceso de aceptación y verificación ha finalizado.

Los Potenciales Ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de las 24 horas incluidos los sábados, domingos y feriados después del cierre de cada Sorteo de Premios. Si no se puede llegar a un potencial ganador o no responde dentro del plazo especificado, se encuentra que no es elegible o se niega a aceptar el premio, el Potencial Ganador puede ser descalificado a discreción exclusiva del Patrocinador, y en tal caso el Patrocinador puede seleccionar un Potencial Ganador alternativo en un sorteo al azar entre las entradas elegibles restantes.

Al participante, el Participante se compromete a cooperar plenamente con cualquier verificación de antecedentes, y a ejecutar y entregar al Patrocinador o a sus agentes, todas y cada una de las autorizaciones y aprobaciones requeridas necesarias para llevar a cabo dicha verificación de antecedentes.

La falta de cooperación dará lugar a la descalificación. Si alguna verificación de antecedentes indica, a discreción exclusiva del Patrocinador, que el potencial ganador representa un peligro o puede dañar la reputación de cualquier persona o entidad involucrada en la Promoción, el Patrocinador puede descalificar a dicho ganador en un sorteo al azar entre las participaciones elegibles.

Formulario de aceptación del premio: Como condición para recibir cualquier premio, los ganadores deberán completar y devolver al Patrocinador un Formulario de Aceptación de Premios por correo electrónico como se detalló anteriormente.

Todos los boletos de están sujetos a términos y condiciones con respecto al uso, como se imprime en el mismo, incluidas las restricciones de edad. Las opciones de entrega de entradas pueden variar según el evento; se proporcionarán instrucciones para la entrega de boletos a los ganadores verificados por correo electrónico en el momento de la notificación.

Los métodos de entrega de boletos incluyen, pero no se limitan a, sistemas de venta de boletos en línea y el retiro de boletos en la boletería el día del evento. Todos y cada uno de los transportes y alojamientos asociados con el canje de premios no serán proporcionados por el Patrocinador y cada Ganador del Premio será el único responsable de pagar todos los costos y gastos no establecidos expresamente en este documento, incluyendo, entre otros, el transporte hacia y desde el evento si corresponde y cualquier impuesto.

El valor real del Premio está sujeto a cambios basados en las condiciones actuales del mercado en el momento de la entrega del Premio. Todos los premios se otorgarán si el número de participaciones elegibles recibidas es igual o superior al número de premios ofrecidos.

Una promoción puede consistir en un chat de vídeo para el ganador especificado por el Patrocinador a través de Webex con un artista o celebridad, que se programará para una fecha y con la duración que especifique el Patrocinador, basado en la disponibilidad del artista o celebridad o según se determine para el Sorteo de Premios correspondiente.

Los ganadores deben tener acceso a Webex u a otras plataformas de vídeo aplicables; al descargar una aplicación que utilice la plataforma de vídeo Webex con el fin de transmitir un Evento de Recompensa, los ganadores deben aceptar las Condiciones de Servicio de la aplicación y todos los demás términos y condiciones aplicables.

El premio consiste únicamente en los artículos enumerados específicamente como parte del premio. Por la presente, el ganador reconoce y acepta que cada Premio no es transferible y no comercializable y solo puede ser sustituido por el Patrocinador a entera discreción del Patrocinador.

El premio no se puede canjear ni sustituir por dinero en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de igual o mayor valor por cualquier motivo. El ganador de un Premio no puede hacer capturas de pantalla, fotografiar, grabar en vídeo o registrar de cualquier manera la experiencia relacionada con dicho Premio con fines de distribución de cualquier tipo.

El Patrocinador no se hace responsable de los premios sin reclamar, perdidos, mutilados o robados en el evento de Recompensa de Global Citizen; ni se reemplazarán dichos premios.

El Patrocinador no es responsable del aplazamiento o cancelación de un evento de Recompensa o de los problemas derivados de la operación y administración del lugar. En caso de que una Premio de Recompensa sea cancelado o pospuesto por cualquier motivo, el Patrocinador no tendrá ninguna obligación de otorgar una compensación en lugar de la misma.

En ningún caso se otorgará más del número indicado de premios por sorteo. Se espera que los ganadores se comporten adecuadamente mientras participan en cualquier videochat. Todos los detalles de los premios no especificados en el presente documento serán determinados exclusivamente por el Patrocinador.

Todas las garantías de los Premios, si las hay, están sujetas a los términos y condiciones del fabricante respectivo, y el ganador acepta dirigirse exclusivamente a dicho fabricante por cualquier reclamo de garantía. El Patrocinador no se hace responsable de los daños o la pérdida de un Premio después de que el premio haya sido enviado por correo electrónico o por correo postal al ganador confirmado.

En ningún caso el Patrocinador proporcionará ninguna compensación adicional a ningún Participante aparte del Premio ofrecido. Cualquier premio que se otorgue en forma de certificado o tarjeta de regalo no es canjeable por dinero en efectivo y está sujeto a todos los términos y condiciones del emisor.

Cualquier uso de métodos o agentes de participación robóticos, repetitivos, automáticos, programados o similares incluidos, entre otros, los servicios de participación en sorteos anulará todas las participaciones de ese Participante. Reglas Adicionales Únicamente para Residentes Franceses: i El Patrocinador será responsable únicamente de los daños previstos o que pudieran haberse previsto en el momento de la celebración del contrato, excepto cuando el incumplimiento se deba a negligencia grave o mala conducta intencional faute lourde ou dolosive por parte del Patrocinador.

Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. TIEMPOS: El Sorteo comienza el 13 de enero de a las a. El reloj de la computadora designado por el Patrocinador es el dispositivo oficial de cronometraje del Sorteo.

ii Complete la migración, según corresponda. Si usted es un cliente existente con una Cuenta Seis de Blue Ridge Bank, transfiera todos los fondos a su Cuenta y confirme cuando haya completado la migración y cerrado la Cuenta Seis de Blue Ridge Bank antes del final del Período del Sorteo p.

Para los clientes que solo tienen una cuenta de Thread, este paso no aplica. Si realiza todos los pasos pertinentes durante el Período del Sorteo, obtendrá una 1 participación en el Sorteo sujeta al límite a continuación. º 10 sellado, franqueado e impreso a mano a Realtime Media, Attn: Participación al Sorteo Seis , Conshohocken State Road, Suite , West Conshohocken, PA Su participación debe enviarse por separado en un sobre con la dirección y el sello.

No se aceptarán participaciones fotocopiadas o reproducidas mecánicamente. El Patrocinador no se hace responsable de las participaciones con franqueo por pagar ni de los datos incorrectos o ilegibles que contenga cualquier participación en el Sorteo.

Las participaciones enviadas por correo deben llevar matasellos con una fecha que no sea posterior al 29 de marzo de y deben recibirse antes del 5 de abril de para poder participar en el Sorteo. Obtendrá una 1 participación en el Sorteo, sujeta al límite a continuación.

Todas las participaciones enviadas por correo pasarán a ser propiedad del Patrocinador y no se devolverán ni se les acusará recibo. Las Partes del Sorteo no se hacen responsables de errores técnicos, electrónicos, telefónicos, de hardware, software o red, errores informáticos o de transmisión de datos, fallas de funcionamiento o dificultades de cualquier tipo, ni de información de contacto falsa, incorrecta, modificada, incompleta o ilegible.

LÍMITE: Una 1 participación por persona durante el Período del Sorteo, independientemente del método o la combinación de métodos de participación. Los intentos realizados por la misma persona para obtener más que la cantidad establecida de participaciones mediante información múltiple o falsa de contacto, números de teléfono, Cuentas o de otro tipo pueden causar la descalificación.

Las participaciones generadas por un script, programas informáticos, macros, medios programados, robóticos u otros medios automatizados son nulas y pueden ser descalificadas. Las participaciones que superen los límites establecidos, sean incompletas, ilegibles, alteradas, dañadas, destruidas, falsificadas, falsas, perdidas, enviadas con retraso o a una dirección incorrecta, engañosas o que incumplan de cualquier otro modo el Reglamento Oficial podrán ser descalificadas del Sorteo a la entera y absoluta discreción del Patrocinador.

Aquellas personas que no sigan todas las instrucciones, no proporcionen la información requerida en su formulario de participación o no respeten este Reglamento Oficial u otras instrucciones del Patrocinador podrán ser descalificadas.

Las participaciones enviadas por aquellos que no cumplan con los requisitos de participación incluidos todos los requisitos de edad y residencia serán nulas. Todos los materiales enviados pasarán a ser propiedad física del Patrocinador y no serán devueltos.

En caso de disputa sobre la identidad de un participante, la participación se considerará enviada por el titular de la cuenta registrada de la dirección de correo electrónico asociada a la participación para el dominio asociado a la dirección enviada, siempre que dicha persona cumpla con los requisitos.

Se podrá solicitar a los ganadores que demuestren ser el titulares de las cuentas registradas. Por titular de la cuenta registrada se entiende la persona asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico.

En caso de que no se pueda resolver a satisfacción del Patrocinador una disputa relativa a la identidad de la persona que envió una participación, la participación afectada se considerará no admisible. ACTO DEL SORTEO: Se seleccionarán ciento cinco ganadores potenciales en este Sorteo, mediante una selección al azar que tendrá lugar el 8 de abril de , o alrededor de esa fecha, entre todas las participaciones elegibles recibidas de acuerdo con este Reglamento Oficial.

Las partes del Sorteo no son responsables ni serán responsables por la información de contacto falsa, incorrecta, modificada, incompleta o ilegible ni por las comunicaciones electrónicas que no se puedan entregar como resultado de cualquier forma de filtrado activo o pasivo de cualquier tipo, o por espacio insuficiente en la bandeja de entrada del participante o falta de cuenta alternativa para recibir mensajes, o por esfuerzos tardíos, perdidos, dañados, interceptados, mal dirigidos o no exitosos de notificar al ganador potencial.

Se considerará que la notificación tuvo lugar inmediatamente después de enviar un mensaje o hacer una llamada telefónica.

Si no se puede contactar a un potencial ganador dentro de un plazo razonable, si el potencial ganador no es elegible, si las notificaciones se devuelven por no poder entregarse, o si el potencial ganador de alguna manera no cumple este Reglamento Oficial en su totalidad, perderá el premio y se seleccionará a un ganador o ganadora alternativo del resto de las participaciones elegibles.

Si alguno de los potenciales ganadores no firma o se niega a firmar y devolver el Formulario de canje o la Declaración en el plazo requerido, o si el Formulario de canje o la Declaración se devuelven al ganador potencial como rechazados, defectuosos, no reclamados o devueltos como imposibles de entregar, o si el ganador no cumple los requisitos de alguna manera, el ganador potencial será descalificado y se seleccionará un suplente, hasta un máximo de tres 3 suplentes, tras lo cual el premio correspondiente quedará sin adjudicarse.

No se otorgará una cantidad superior de premios que los ya mencionados. Si, por cualquier motivo, se presentan más ganadores de buena fe para reclamar premios que el número de cada tipo de premio establecido en este Reglamento Oficial, los ganadores de la cantidad de premios anunciados disponibles podrán ser seleccionados en un sorteo al azar entre todas las personas que hagan reclamos supuestamente válidos para dichos premios.

La inclusión en dicho sorteo será el único y exclusivo recurso de cada participante si se da este tipo de circunstancias. Si el ganador elige la opción del Vehículo, debe contar con una licencia para conducir y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente en los Estados Unidos, y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del vehículo.

Los premios son intransferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por equivalentes ni sustituciones, a menos que así lo decida el Patrocinador a su entera y absoluta discreción. Se aplican términos y condiciones para los premios. Todos los detalles de los premios que no están especificados en este Reglamento Oficial se determinarán a la entera y absoluta discreción del Patrocinador.

Los detalles y la disponibilidad de los premios están sujetos a cambios y a las reglas y restricciones del proveedor de los premios. En el caso de que el Patrocinador no pueda entregar un premio o un componente de un premio, puede optar por entregar al ganador el valor aproximado de dicho artículo en efectivo o entregarle un premio alternativo con el mismo valor o un valor superior.

Cada ganador será el único responsable de todos los impuestos federales, estatales o locales, así como de cualquier otra tasa o costo asociado a los premios que reciba, independientemente de si se utilizan en su totalidad o en parte.

El Valor de Venta de los premios se basa en la información disponible provista al Patrocinador en el momento de impresión de este Reglamento Oficial y puede fluctuar. Cada ganador de dicho premio deberá proporcionar al Proveedor un número válido de Seguridad Social antes de que se entregue el premio para fines de declaración impositiva.

Se emitirá un Formulario del IRS en nombre del ganador por el valor real del premio recibido. Todos los premios no reclamados se perderán. Se entregarán los premios que se reclamen de manera legítima. Las partes del Sorteo no son responsables por el reemplazo de premios perdidos, rotos o robados, ni se encargarán de dicho reemplazo, ni de ningún premio que no se pueda entregar o que no llegue al ganador debido a una dirección incorrecta o modificada.

Si un ganador no acepta ni usa el premio en su totalidad, se perderá la parte no aceptada o sin usar, y las partes del Sorteo no tendrán ninguna obligación con respecto a ese premio o parte del premio. Las partes del Sorteo no son responsables por esta diferencia y el ganador no recibirá la diferencia, si la hubiere, entre el valor real del premio en el momento de la entrega y el Valor de Venta declarado en este Reglamento Oficial o en cualquier material o correspondencia que se relacione con el Sorteo.

Solo se permite un 1 Premio por hogar. Se contactará a los ganadores del Gran, Primer y Segundo premio en relación con la entrega dentro de los siete 7 a diez 10 días luego de que se confirmen los ganadores. El Patrocinador intentará entregar todos los Terceros premios reclamados adecuadamente dentro de aproximadamente cuatro 4 a seis 6 semanas después de finalizado el Período del Sorteo.

El Valor de Venta del Vehículo es el valor que tenga en la fecha de impresión de este Reglamento Oficial. Las diferencias entre el valor aquí indicado y el valor en el momento de la notificación del premio, en caso de haber, no se entregarán. El Vehículo se entregará con el equipamiento estándar, según lo especificado por el Patrocinador.

Cualquier mejora u opción correrá a cargo exclusivo del ganador del Gran premio. El color, el paquete, las opciones de fábrica y otros detalles específicos serán determinados por el Patrocinador y están sujetos a disponibilidad.

El ganador debe ser un conductor con licencia y debe presentar una licencia de conducir válida y vigente de los Estados Unidos y un comprobante de seguro antes de tomar posesión del Vehículo. Su no presentación puede resultar en la pérdida del Gran premio y la selección de un posible ganador suplente.

Gracias por registrarte para ser miembro de Global Citizen. Para poder Cartas Juegos Mesa tu Cartas Juegos Mesa, debes proporcionarnos tu dirección Instantáneod correo electrónico. Ganar plata gratis echarle un vistazo Emocionantes premios de casino nuestra Política de privacidad para Instantnáeos cómo Camje y usamos la información que compartes con nosotros. Si tu cuenta de Facebook no está asociada a una dirección de correo electrónico, deberás agregarla antes de poder registrarte. Comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a contact globalcitizen. org si deseas volver a activar tu cuenta. Obtención de Puntos para Recompensas Instantáneas y Sorteos de Premios: los Miembros pueden ganar puntos realizando acciones en www. Coca-Cola: Juegos y Premios Coca-Cola. Adolescentes info. Sacia tu sed con nuestra Canke de refrescantes bebidas Creatividad en entretenimiento digital desbloqueas un mundo de posibilidades y Canjee. Escanea los códigos Premils Canje de Premios Instantáneos Blackjack español online de Coca-Cola para empezar a acumular puntos Prmeios ganar Cartas Juegos Mesa en nuestros entretenidos juegos. Únete a nuestra vibrante comunidad de Coca-Cola a través de la aplicación de lealtad y conéctate con entusiastas que comparten tu pasión por las bebidas de Coca-Сola. Ya seas fanático de la Diet Coke, Coke Zero, la clásica Coca-Cola Original, Fanta, Sprite y otros, tenemos algo especial para ti en nuestra aplicación de recompensas de Coca-Cola. Disfruta de tu bebida favorita mientras exploras la amplia gama de recompensas y participas en juegos emocionantes diseñados especialmente para ti. Canje de Premios Instantáneos

Video

¡La Navidad llegó con muchas sorpresas!🎁

Author: Yozshukazahn

0 thoughts on “Canje de Premios Instantáneos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com