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Premios Financieros Monumentales

Premios Financieros Monumentales

Primer Juega y Gana Galardonado del Momumentales Nasher Doris Salcedo, una artista Premios Financieros Monumentales en Bogotá, Colombia, es la Premios Financieros Monumentales ganadora Excursiones pedagógicas turismo Premio Nasher, un premio Premiks presentado a un artista vigente en reconocimiento a su impacto Juega y Gana al medio artístico de la escultura. Premioe que, más que ningún otro factor, Mnumentales llevó al desastre de Fiancieros actual crisis Fondos de premio espectaculares global verdonde al menos otras millones de personas cayeron Monimentales en nivel de pobreza, 50 millones perdieron su trabajo y donde los países de la periferia europea se cayeron a pedazos en especial, porque sus oligarquías, gracias a la desregulación financiera avocada por Fama, pudieron sacar toda su plata hacia Alemania. La adoración de una idea -por ejemplo, como nos dice Fama su absoluta desconfianza por todo lo publico ver la entrevista citada - se torna tan poderosa, sagrada e inviolable, que se llega a considerar como si tuviese poderes sobrenaturales. La ceremonia de premiación también incluyó la Mención Especial a Ashley Lashleyuna joven lideresa de Barbados, fundadora de dos organizaciones The Ashley Lashley Foundation y HEY — Healthy and Environmentally-Friendly Youth y comprometida con abrodar temas de desarrollo social como la salud, el medio ambiente y los derechos de la niñez y las mujeres.

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Finalmente, el reconocimiento se lo llevó Ángela Sofía Ortiz Bastidas , de nacionalidad ecuatoriana, quien resaltó por su liderazgo en su comunidad, así como por los esfuerzos realizados en materia de generación de fuentes de agua segura y alimentos nutritivos para familias.

La distinción se entregó en la ciudad de Panamá, en el marco de una ceremonia en homenaje a la importante trayectoria del ex presidente de CAF, Enrique García, contó con la presencia del presidente ejecutivo de CAF, Sergio Diaz Granados, así como distinguidas autoridades de la región.

Para poder hacer una catedral, hay que construir primero una capilla , hay que colocar una primera piedra fundacional y hay que tener la paciencia para construirla sobre buenos cimientos. Ese pensamiento de catedral que tuvo Enrique García nos tiene hoy aquí: pensando en catedral, pensando en grande.

No solo es un testimonio de mis esfuerzos, sino también de la creencia compartida en la necesidad apremiante de abordar los desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta.

Segundo punto que es clave, es el tener diálogo y empatía para entender las diferencias que existen. La capacidad de lograr concensos es la importancia de los liderazgos del futuro. Más allá de la importancia de los recursos financieros que proveen los bancos de desarrollo, está su rol catalítico, con el cual se asegura que hay seriedad en los procesos de selección de las prioridades de los proyectos.

La ceremonia de premiación también incluyó la Mención Especial a Ashley Lashley , una joven lideresa de Barbados, fundadora de dos organizaciones The Ashley Lashley Foundation y HEY — Healthy and Environmentally-Friendly Youth y comprometida con abrodar temas de desarrollo social como la salud, el medio ambiente y los derechos de la niñez y las mujeres.

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El Nasher Sculpture Center está abierto de martes a domingo de 11 a. el primer sábado de cada mes, el cual es conocido como el Primer Sábado gratis de Target. El Premio Nasher Nasher Prize , creado en el , es un premio anual internacional presentado a un artista vigente, en reconocimiento a su impacto extraordinario al medio artístico de la escultura.

Como una de las pocas instituciones en todo el mundo dedicadas exclusivamente a la exposición y estudio de la escultura moderna y contemporánea, el Nasher Sculpture Center estableció el premio para extender la misión del museo al reconocer a aquellos artistas que han tenido un impacto significativo en la comprensión y el desarrollo de la escultura.

El jurado consiste de un grupo internacional de reconocidos directores de museos, curadores, artistas y experimentados historiadores del arte, quienes son expertos en el campo de escultura.

El jurado para el Premio Nasher estuvo conformado por: Phyllida Barlow, artista; Lynne Cooke, curadora principal de proyectos especiales de arte moderno, en la National Gallery of Art; Okwui Enwezor, director, Haus der Kunst; Yuko Hasegawa, curadora principal del Museo de Arte Contemporáneo de Tokio MOT ; Steven Nash, director fundador del Nasher Sculpture Center y Director Emérito del Museo de Arte de Palm Springs; Alexander Potts, historiador de arte; y Sir Nicholas Serota, Director de la Tate.

El Premio Nasher inaugural es generosamente co-dirigido por Jennifer Eagle y Catherine Rose. Ellas han ayudado a obtener apoyo al premio y sus programas, incluyendo una serie de eventos públicos denominados Diálogos del Nasher Prize , cuya intención es promover concienciación global de la escultura y del Premio Nasher, así como estimular discusión y debate.

Estos eventos— que incluyen paneles de debate, cátedras y simposios— ocurrirán anualmente en varias ciudades alrededor del mundo, atrayendo audiencias variadas y proporcionando innumerables perspectivas y entendimiento del creciente campo de la escultura. El primer evento, un panel de debate denominado ¿Porque Escultura Ahora?

Organizado en coordinación con el Instituto Henry Moore y el Instituto de Artes Contemporáneas, el panel incluye a Okwi Enwezor, director, Haus der Kunst y miembro del jurado de Nasher Prize, Phyllida Barlow, artista y miembro del jurado de Nasher Prize, artistas Michael Dean y Eva Rothschild; y Jed Morse, curador principal del Nasher Sculpture Center.

El panel será moderado por Lisa Le Feuvre, directora de estudios de escultura en el Instituto Henry Moore. El segundo evento Diálogos del Nasher Prize será una cátedra de la galardonada inaugural del Premio Nasher, Doris Salcedo, el 1ero de abril, en la escuela preparatoria de las artes Booker T.

Washington High School for the Performing and Visual Arts en Dallas. Adicionalmente, Nancy A. Nasher y David J. Adicionalmente, apoyo financiero líder es proporcionado por la Fundación Neiman Marcus, patrocinador de programas educativos de arte en el Fin de semana Comunitario del Premio, Rosewood Mansion on Turtle Creek, hotel patrocinador preferido en Dallas y la revista FD , como medio colaborador.

Adicionalmente, un generoso apoyo financiero para el Premio Nasher ha sido proporcionado por Howard y Cindy Rachofsky, Catherine y Will Rose, Nancy y Clint Carlson, Howard y Fanchon Hallam, Allen y Kelli Questrom, La Fundacion Eugene McDermott, y Deedie y Edward W.

Rose III. Phyllida Barlow nació en en Newcastle, cerca de Tyne, Inglaterra, y vive y trabaja actualmente en Londres. A finales de , Barlow comenzó a enseñar en la Slade School of Fine Art como profesor de Bellas Artes donde instruyó a artistas notables tales como Rachel Whiteread, Tacita Dean y Douglas Gordon.

En , se retiró de la enseñanza con el fin de enfocarse en su propio trabajo, y más tarde fue seleccionada como Academica Real en el Desde que se retiró de la enseñanza, Barlow ha montado una serie de altamente aclamadas y atrevidas exposiciones de escultura monumental.

Su reciente exposición individual Dock muelle , de la Comisión Duveen en la TATE Britainica, en Londres , fue llamada 'Tremenda en todos los sentidos' por el crítico Adrian Searle de The Guardian.

Entre su presentaciones recientes de grupo figuran Carnegie International en el , en el Carnegie Museum of Art, Pittsburgh, PA ; 55th International Art Exhibition la Exposición Internacional de Arte 55ª en la Bienal de Venecia, y: The Encyclopedic Palace El Palacio Enciclopédico , en Venecia, Italia ; The Best of Times El Mejor de los Tiempos , The Worse of Times Los Peores Momentos — Rebirth and Apocalypse Renacimiento y Apocalipsis en Arte Contemporáneo, La Primera Bienal Internacional de Kiev, Kiev, en Ucrania ; Sculptural Actts Hechos Esculturales , Haus der Kunst, en Munich, Alemania ; Displaced Fractures Las fracturas desplazadas , Migros Museum für Gegenwartskunst, en Zurich, Suiza En , Barlow recibió el Premio Arte Aquisgrán y el 'Premio a la más Alta Contribución al Desarrollo del Arte Contemporáneo' en la Primera Bienal Internacional de Kiev, Kiev, Ucrania.

Este año, Barlow dio a conocer un nuevo trabajo en exposiciones individuales en el Nasher Sculpture Center, que se inauguraro en mayo de ; y en la Galería Fruitmarket en Edimburgo en julio de Lynne Cooke, Curadora Principal, del National Gallery of Art, en Washington, DC.

Originaria de Australia Lynne Cooke es la Curadora Principal para Proyectos Especiales de Arte Moderno en la National Gallery of Art, de Washington, DC, donde se encuentra trabajando, desde agosto de , después de haber estado desempeñándose por dos años como profesora e investigadora, para el Andrew W.

Mellon, en el Centro de Estudios Avanzados para Artes Visuales CasVa en la Galería Nacional. Antes de la NGA, Cooke ella era subdirectora y curadora principal del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, donde montó exposiciones individuales de muy numerosos artistas influyentes, entre ellos: de Cristina Iglesias: la metonimia ; de Alighiero Boetti: Game Plan el Plan de Juego ; de James Castle: Mostrar y Almacenar ; y del alabado Rosemarie Trockel: un Cosmos , la cual se movilizo desde Madrid hasta el New Museum, Nueva York y luego a la Serpentine Gallery, en Londres - Cooke se desempeñó como curadora de la fundación Dia Art Foundation de Nueva York desde hasta el , en donde organizó espectáculos tales como Reconnaissance de Bridget Riley , Torques Elipses de Richard Serra , y The Last Super de Andy Warhol : ; fue directora artística de la 10a Bienal de Sydney ; y co-curadora en , de Carnegie International en el Carnegie Museum of Art de Pittsburgh.

Ha sido conferencista en la historia del arte en la Universidad College de Londres, ella se ha formado parte del personal de numerosas instituciones académicas tales como: la Universidad de Yale en New Haven, CT; Bard College, Annandale-on-Hudson, en Nueva York; y la Academia de Arte de Malmö en Malmö, en Suecia.

Ella ha sido también miembro del Turner Prize Committee, Tate Gallery, en Londres Okwui Enwezor es un curador, crítico de arte, editor y escritor. Desde el ha sido el Director de Haus der Kunst de Munich.

Él es el curador de la 56a Exposición Internacional de Arte este año en la Bienal de Venecia y anteriormente se desempeñó como director artístico de la segunda Bienal de Johannesburgo, en Sudáfrica ; Documenta 11, en Kassel, Alemania ; en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, España ; la séptima Bienal de Gwangju, en Corea del Sur ; y la Trienal de Arte Contemporáneo de París, en Palais de Tokio La práctica de Enwezor abarca exposiciones internacionales, museos, instituciones académicas y publicaciones.

Su investigación incluye vídeos y fotografías, teoría archivística, documentación fotográfica, fotoperiodismo, historia y museos. Él también ha estudiado sobre las teorías sobre diásporas y la migración de la modernidad post-colonial, y la arquitectura y urbanismo de las ciudades africanas poscoloniales.

En fundó Nka : Journal of Contemporary African Art , publicado por la Oficina de Prensa de Duke University.. Como escritor, crítico y editor, él ha sido un colaborador habitual de catálogos de exposiciones, antologías y revistas. Es autor de numerosos libros, entre ellos: Archive Fever: : Usos del Documento de Arte Contemporáneo Göttingen: Steidl, Nueva York: International Center of Photography ; Contemporary African Art Since Arte Africano Contemporáneo Damiani, , con Chika Okeke-Agulu ; Antinomies of Art and Culture: Modernity, Postmodernity, Contemporaneity Antinomias de Arte y Cultura: Modernidad, Posmodernidad, Contemporaneidad Prensa de Duke University, , con Terry Smith y Nancy Condee ; y Trabajos de James Casebere: Damiani, Enwezor se ha desempeñado también en numerosos cargos académicos tales como: Decano de Asuntos Académicos y vicepresidente ejecutivo del Instituto de Arte de San Francisco; Profesor visitante en el Departamento de Historia del Arte y Arqueología de la Universidad de Columbia, Nueva York; y como profesor visitante de Kirk Varnedoe en Historia del Arte, en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad de Nueva York.

Sus exposiciones incluyen: ECM: A Cultural Archaeology Una Arqueología Cultural , en el Haus der Kunst, de Munich; Rise and Fall of Apartheid Auge y Caída del Apartheid : Photography and the Bureaucracy of Everyday Life Fotografía y la Burocracia de la Vida Cotidiana , en el International Center of Photography, de Nueva York; The Short Century El Siglo Corto : Independence and Liberation Movements in Africa Independencia y Liberación de Movimientos en África , , en el Museo Villa Stuck, de Munich; Century City Ciudad del Siglo , en el Tate Modern, de Londres; Mirror Edge Borde de Espejo , en Bildmuseet, de Umea; Una vista de los: African Photographers Fotógrafos Africanos , al presente, en el Museo Guggenheim; y Stan Douglas : en Le Detroit, Instituto de Arte de Chicago.

Yuko Hasegawa es la curadora principal del Museo de Arte Contemporáneo de Tokio MOT y es Profesora del Departamento de Artes y Ciencias de la Universidad de Art Tama en Tokio. Desde el , Hasegawa ha sido miembro del Consejo de Arte Asiático en el Solomon R. Guggenheim Museum, en Nueva York.

Ella se ha desempeñado también como Directora Artística y Curadora Principal del Museo del 21 st Century Museum of Contemporary Art de Kanazawa, Japón.

Es Directora Artística del Proyecto Casa Arte Inujima presente y fue Curadora en el Art Basel en Encounters in Hong Kong Ella será la Curadora de New Sensorium in Infosphere: Exit from Failure of Modernism Nueva sensorio en InfoSphere: Salir del fracaso de la modernidad que se celebrará en ZKM Centro de Arte y Medios de Karlsruhe, Alemania, en abril de Algunos de los proyectos recientes de Hasegawa incluyen la escultura BUNNY SMACH CONEJITO SMACH — un diseño para atraer la atención del mundo - en el Singapore Art Museum, en Singapur.

En el 21 st Century Museum of Contemporary Art, donde fue nombrada directora artística y fundadora, fue curadora de Matthew Barney: Drawing Restraint Ella ha servido también como jurado en el Premio Hugo Boss, del Guggenheim Museo ; Hermes Award, en Corea ; y las Esposizione 48, en La Bienal de Venecia , entre otros.

Steven Nash, fundador y Director del Nasher Sculpture Center y Director Emérito del Palm Springs Art Museum. Fue Director del Palm Springs Art Museum desde el hasta su reciente jubilación a comienzos del , Steven Nash fue también director y fundador del Nasher Sculpture Center, del , supervisando personalmente desde su inicio la formación e inauguración de este extraordinario museo que abrió sus puertas en el año Además de dirigir la creación que Renzo Piano diseñara para el Nasher y la colección de esculturas que alberga, en el transcurso de su carrera Nash participó en el diseño y desarrollo de cada uno de los tres nuevos edificios del museo y las salas del Dallas Museum of Art, California Palace de la Legion of Honor y del Young Museum, y supervisó la incorporación de dos nuevas instalaciones satélite para el Palm Springs Art Museum.

Durante Sus papeles de tesis en varias instituciones, Nash fue responsable de más de 1. Nash ha organizado numerosas exposiciones incluyendo un Siglo de Escultura Moderna : de la colección de Raymond y Patsy Nasher , en el Dallas Museum of Art y en la National Gallery of Art , en Madrid, Florencia, Tel Aviv ; Picasso y los Años de Guerra: , en el California Palace de la Legión de Honor y en el Museo Guggenheim, en Nueva York ; La Escultura Moderna: De Rodin a Picasso , en Palm Springs Art Museum en Palm Desert

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Author: Gardam

5 thoughts on “Premios Financieros Monumentales

  1. Ich tue Abbitte, dass sich eingemischt hat... Aber mir ist dieses Thema sehr nah. Ich kann mit der Antwort helfen. Schreiben Sie in PM.

  2. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - es gibt keine freie Zeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

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