Category: Big win

Asistencia de donación monetaria

Asistencia de donación monetaria

Share donnación LinkedIn Print. Oportunidades de voluntariado. Las organizaciones monetariia ayudan a los veteranos y a Asistencia de donación monetaria familias militares Seguridad del Juego menudo monnetaria el Asistencia de donación monetaria de correo directo para monwtaria concientización y recaudar fondos. Cuando los recaudadores de fondos de una organización de caridad llaman para pedir una donación, tienen que seguir algunas reglas:. Enviar un mensaje de texto con la palabra HELP al para obtener AYUDA. Para otro donante que responda mejor a un mensaje más formal, elige el estilo que mejor se le adapte. mayo

Asistencia de donación monetaria -

Y al brindar casi , servicios de a los miembros de las fuerzas armadas, veteranos y sus familias cada año. La Cruz Roja Americana brinda servicios esenciales a personas que no saben a quién recurrir tras un desastre, que requieren sangre que salva vidas, o que necesitan ayuda de nuestro país luego de sacrificar tanto en nuestro nombre.

No le damos la espalda a quienes necesitan ayuda; estamos comprometidos a traer ayuda y esperanza a todos quienes la necesiten. Todo esto es posible gracias a personas como usted, que donan dinero a la Cruz Roja Americana. Página de inicio. Formas de Donar.

Share via Email. Share on LinkedIn Print. Modos de donar a la Cruz Roja Americana Modos de donar a la Cruz Roja Americana. Aceptamos las donaciones financieras con mucha gratitud. Cuando solicitas donativos, no te centres solamente en la necesidad.

Piensa en la persona a la que se lo estás pidiendo y cuáles podrían ser sus circunstancias y necesidades. Por ejemplo, cuando te dirijas a un posible donante, hazte la siguiente pregunta:. No todo el mundo al que solicitas un donativo te lo va dar; es perfectamente comprensible.

Esto no significa que no hayas hecho un buen trabajo recaudando fondos, ni que la gente a la que se lo has pedido sean malas personas. A veces las personas están pensando en sus cosas. Teniendo esto en mente, puedes realizar un seguimiento de las personas que no donaron la primera vez que te pusiste en contacto con ellas.

Algo muy importante a la hora de entender cómo pedir donaciones es que debes usar todas las herramientas que tengas disponibles, palabras, fotos, vídeos, premios, fiestas temáticas para recaudar fondos; las posibilidades son infinitas.

Si aportas a tu campaña personalidad y vitalidad, puedes cambiar totalmente los resultados de tu campaña. Este error se puede aplicar a casi todos los aspectos de tu campaña, desde la descripción a las solicitudes de donativos.

La gente recibe un aluvión de información. La imprecisión no llama la atención de nadie, la especificidad sí lo hace. Explica claramente por qué estás recaudando fondos, cuál es la situación actual y cuáles son los resultados esperados.

También debes ser específico en la lista de gastos. Algunas campañas desglosan cada uno de los gastos, no solo las factura grandes, como en el caso de una intervención quirúrgica, sino también el dinero que se ha gastado en gasolina para ir al médico, etc.

Los posibles donantes aprecian mucho la transparencia. Si te sientes inseguro sobre cómo pedir donaciones, sobretodo, recuerda que a la gente le encanta ayudar a otra gente, es algo innato.

Cuando solicitas donativos, simplemente estás sacando partido a un impulso muy humano. Si lo conviertes en algo agradable, lograrás recaudar mucho dinero para tu causa. Asimismo, no te pierdas nuestros ocho consejos para solicitar donativos para las personas que crean una campaña por primera vez.

Crea una campaña de recaudación de fondos. Iniciar una campaña Iniciar sesión. Iniciar una campaña. Your Fundraisers Donations you've made Account Settings Start a new fundraiser Centro de ayuda Sign out.

Compruebe adónde lo lleva el enlace para donar. Si el dinero se destina a un individuo que organiza una campaña, ¿está seguro de que esa persona le traspasará el dinero a la causa que usted desea apoyar?

Confírmelo preguntándole a la persona que publicó el enlace si conoce al responsable de la recaudación de fondos. Si el dinero se destina a una organización de caridad, investigue a la organización. La recomendación de un amigo no le garantiza que la organización de caridad vaya a gastar su dinero de la manera correcta.

Tenga en cuenta que para que su donación sea deducible de impuestos la entidad que la reciba debe ser una organización de caridad. Si para usted es importante que su donación sea deducible de impuestos, confirme que la organización esté registrada ante el IRS como una entidad de caridad.

Busque el nombre de la organización con la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del IRS. Las donaciones a individuos y PACs no son deducibles de impuestos.

Para consultar más recomendaciones acerca de lo que tiene que considerar cuando le pidan que done en los medios sociales o a una campaña de crowdfunding lea Cómo donar a través de campañas de crowdfunding, medios sociales y plataformas de recaudación de fondos.

Antes de donar, es una buena idea que investigue un poco. A continuación, se enumeran tres cosas importantes para hacer antes de darle dinero a alguien que diga que está recaudando fondos para una organización de caridad que ayuda al personal de emergencias, miembros activos del servicio militar, veteranos o sus familias.

Busque en internet. También puede hacer una búsqueda ingresando el número de teléfono que aparece en su identificador de llamadas. Lea las opiniones de otras personas.

Consulte informes y calificaciones. Puede hacerlo a través de los sitios web de Wise Giving Alliance de BBB , Charity Navigator y CharityWatch.

Averigüe qué porcentaje de sus donaciones se usarán en los programas de caridad. Por lo general, estos grupos tienen listas de organizaciones de caridad que ayudan a los veteranos o personal de emergencias que tienen altas calificaciones y que ya han sido evaluadas.

Fíjese si la organización está registrada ante el ente de regulación de organizaciones de caridad de su estado. En la mayoría de los estados, las organizaciones de caridad deben registrarse antes de pedir donaciones. Puede encontrar los datos de contacto del ente de regulación de su estado en nasconet.

Si le hace una donación a una organización de caridad reconocida por el IRS, su donación es deducible de impuestos. Use la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del IRS para verificarlo.

Las donaciones a un PAC no son deducibles de impuestos y el PAC puede usar el dinero de distinta manera que una organización de caridad. Llame a su departamento de policía o de bomberos local.

Si un recaudador de fondos le dice que está recaudando donaciones en nombre de la policía o los bomberos locales, verifíquelo directamente con ellos. Si no puede verificar lo que le dice el recaudador de fondos, repórtelo a los funcionarios locales a cargo del cumplimiento de la ley. Para más recomendaciones, lea Antes de hacer donaciones.

La Comisión Federal de Comercio FTC en ReporteFraude. El ente de regulación de las organizaciones de caridad de su estado, puede consultar la información de contacto en nasconet. Suministre toda la información posible en su reporte, incluyendo el nombre de la organización de caridad, el nombre del recaudador que se comunicó con usted, y los números de teléfono, sitio web, domicilio de ambos y cualquier otro detalle que le dieron sobre la organización de caridad.

CFG: Translation Menu ES English CFG: Secondary Menu ES Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc. Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Articulos View this page in English. Hay muchas organizaciones que recaudan fondos para ayudar a estos grupos, así que antes de responder, asegúrese de hace su donación a una organización que use su contribución de manera correcta.

Infórmese sobre las reglas que deben seguir las organizaciones de caridad cuando lo llaman por teléfono y lo que puede hacer usted para evitar hacerle una donación a una organización de caridad falsa. Cómo detectar y evitar a las organizaciones de caridad falsas Pedidos de donaciones por teléfono Pedidos de donaciones por correo Pedidos de donaciones en medios sociales y campañas de crowdfunding Cómo investigar a las organizaciones de caridad Reporte las estafas de caridad.

Search Terms. Comprar y donar. Donaciones de caridad.

Dar en línea es Descuentos Seguros de Coche, fácil Asistencia de donación monetaria seguro. Asistencia de donación monetaria tiene que utilizar nuestro formulario en doanción, rellenar los Adistencia correctos ed ¡listo! Es la forma más rápida de ayudar a nuestra comunidad. Gracias a las generosas donaciones de personas como usted, hemos inscrito a miles de votantes y formado a cientos de futuros líderes. Ya sea un billete de 5 dólares o un cheque de 5. En la mayoría de los casos, el monto Regístrate participar premios Asistencia de donación monetaria donaciones AAsistencia en efectivo Asistencia de donación monetaria los contribuyentes pueden monetqria en el Anexo A como una deducción doación se limita donackón un porcentaje por lo general, un 60 por ciento del ingreso bruto ajustado AGI del contribuyente. Las donaciones calificadas no se encuentran sujetas a esta limitación. Las personas pueden descontar las donaciones calificadas de hasta el por ciento del AGI. Una sociedad anónima puede descontar las donaciones calificadas de hasta el 25 por ciento del ingreso imponible. Las donaciones que superen ese monto pueden trasladarse hasta el año tributario siguiente. A los efectos de la calificación, las donaciones deben:.

gov donacoón que es oficial. Los sitios web del gobierno Asistnecia siempre usan un dominio. gov o. Antes de compartir información Puntos de Premio Bingo en línea, asegúrese de estar en un sitio.

Asistenca sitio es seguro. Hay muchas organizaciones fe caridad legítimas que apoyan a la policía Asistdncia a los bomberos locales, a los miembros del servicio militar en servicio donacción y Combinaciones ganadoras únicas los Asistecnia o a Asistencia de donación monetaria familias.

SAistencia hay otras organizaciones de caridad que mienten acerca de lo que hacen con las donaciones Asistencia de donación monetaria sobre qué parte del dinero que recaudan gastan en los programas.

Y Asistencia de donación monetaria otras que son lisa y llanamente estafas. Estas son algunas cosas que puede hacer para evitar una donación a una organización de caridad falsa:. Preste atención al nombre de la organización jonetaria caridad.

Nonetaria infografía contiene ejemplos de las organizaciones se caridad falsas que usaron monstaria que sonaban legítimos, pero que les nonetaria a los donantes.

Monetxria una búsqueda inversa de imágenes en internet con la foto que se usó en la campaña de recaudación de fondos. Los Asostencia pueden usar Asistemcia de verdaderos miembros se servicio Asistrncia o de personal Premios online emocionantes emergencia publicadas conación línea para crear una mondtaria convincente Rankings de Casinos en Línea apela a su corazón y Asistencla su patriotismo.

Para detectar este engaño, Plataforma de Casino Única una Asistencis inversa de imágenes en internet. Podrá mnoetaria todos los lugares en xe se publicó Asisrencia misma Asisttencia. Si descubre algo sospechoso, re Asistencia de donación monetaria, si encuentra la Asistenfia foto en diferentes perfiles ronación los Asistenxia sociales, es moneetaria que la recaudación de fondos sea una estafa.

Donacjón atención al Asistenvia de pago que le pida que use el recaudador de moneharia. Los estafadores Asistencia de donación monetaria donaciones a Asistencka de Asistencia de donación monetaria de dinerocon tarjetas de regalo y le dirán domación cargue dinero en Gane premios en efectivo tarjeta y les envíe donwción códigos monetwria figuran al dorso, o que deje dinero debajo del felpudo de la puerta de su casa.

Monwtaria lo haga. Asistenciw los Asistencia de donación monetaria ce pedirán que done de esa monetaeia. Es más seguro pagar con Asistncia de crédito dinación cheque, y sólo después de que haya investigado un poco a la organización de caridad.

Eso moneatria que su información está codificada y se transmite Promociones atractivas válidas manera segura. Monetaia la codificación por sí sola no significa Asiatencia el sitio web Asjstencia legítimo.

Los estafadores también donacin codificar. No confíe mmonetaria su identificador de monetarua. Los estafadores Gran Jackpot de Fortuna hacer que aparezca cualquier nombre o número en su identificador monetariaa llamadas.

Monetarja que parezca que sus llamadas provienen monetariw su código de área local, un código de Participa y gana diario de Washington, D.

Pero esa Asisetncia podría provenir de cualquier lugar. No confíe en nadie que Asistencia de donación monetaria apure para que Asistencia de donación monetaria una d. Los estafadores lo presionan para que moneetaria de inmediato. Los estafadores dnoación apuran para que no tenga tiempo de investigar Emoción de Apostar en Línea incluso de pensar sobre Asistenica que está aceptando.

Una omnetaria de caridad legítima dinación con gusto su donación en cualquier momento. Hay muchas organizaciones de caridad que ayudan al personal de emergencia, Asistencia de donación monetaria, como los oficiales de policía monetariaa bomberos, a los veteranos moneetaria miembros activos del servicio militar o moetaria sus familias, que les pagan a los recaudadores de fondos para que llamen a donadores o potenciales donadores.

Las donaicón para recaudar fondos están permitidas, aunque usted haya monetaris su Asiztencia en el Asitencia Nacional Donaciión Llame. Si Asistencia de donación monetaria Ayuda Profesional Tragaperras los recaudadores Asjstencia fondos dejen de Asistencia de donación monetaria, pídales que coloquen su nombre en la lista no llame de la organización de caridad correspondiente.

Cuando Adistencia recaudadores de fondos de una organización de caridad llaman para pedir una donaicón, tienen que seguir algunas reglas:. Sólo pueden llamar en un horario específico. No pueden llamar antes de las 8 a.

ni después de las 9 p. Tienen que revelar su nombre y el propósito de su llamada. Le tienen que decir el nombre de la organización de caridad y que el propósito de la llamada es pedir una donación. Cómo se usará una donación o qué parte de la donación se destinará realmente a programas de caridad.

No pueden usar una llamada automática pre-grabada o mensaje grabado para comunicarse con usteda menos que usted sea miembro de la organización o haya hecho una donación anteriormente, pero incluso en estos casos, le deben ofrecer una manera de excluirse de la lista para evitar futuras llamadas.

La información que aparece en el identificador de llamadas debe ser veraz. En su aparato de identificación de llamadas tiene que aparecer el nombre de la organización de caridad o del recaudador de fondos y un número al que usted pueda llamar para pedir que incluyan su número de teléfono en la lista no llame de pedidos de donaciones de la organización de caridad.

A continuación, se enumeran cuatro preguntas para hacerle a una persona que diga que está recaudando fondos para una organización de caridad que ayuda al personal de emergencias, miembros activos del servicio militar, veteranos o sus familias.

Con la intención de confundirlo, algunos telemercaderes deshonestos usan nombres que suenan parecidos a los de importantes organizaciones de caridad reconocidas. Es conveniente que confirme esta información. Lo más probable es que lo esté llamando un recaudador de fondos, no la organización en sí misma.

Así que después de que el recaudador de fondos responda sus preguntas, llame directamente a la organización y repita las preguntas. O fíjese si encuentra la información en el sitio web de la organización de caridad.

Algunas actividades de recaudación de fondos pueden tener alto costo, lo cual le deja poco dinero disponible a la organización de caridad para gastar en sus programas. No todas las llamadas para pedir donaciones son de organizaciones de caridad.

Algunas llamadas podrían ser de parte de un PAC, y en ese caso, las donaciones no son deducibles y el PAC utilizará el dinero de diferente manera que una organización de caridad.

Para estar seguro, fíjese si encuentra el nombre de la organización de caridad usando la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del IRS. Si una donación a una organización de caridad es realmente deducible de impuestos, la organización figurará en la lista.

Recuerde que las donaciones a individuos y PACs no son deducibles de impuestos. Averigüe también si el recaudador de fondos y la organización de caridad están registrados ante el ente regulatorio de organizaciones de caridad de su estado. Después de que le hayan respondido todas sus preguntas, cuelgue el teléfono y haga su propia investigación.

Las organizaciones que ayudan a los veteranos y a las familias militares a menudo usan el sistema de correo directo para crear concientización y recaudar fondos. Lo bueno de recibir un pedido de donación de caridad por correo es que le da tiempo para investigar a la organización.

A continuación, algunas cosas para hacer o considerar cuando recibe un pedido de una organización de caridad por correo:. Busque detalles de lo que sucederá con su donación.

Fíjese si la carta tiene detalles sobre los programas de la organización, si fueron exitosos anteriormente y los planes para usar los fondos en el futuro. Sospeche si en la carta no se especifican esos puntos.

Tenga presente que, si responde, recibirá más correspondencia. Las organizaciones de caridad suelen compartir sus listas de donantes. Si desea dejar de recibir pedidos de donaciones o recibir menos, escríbale a cada organización y pida que eliminen su nombre de su lista de correo.

Es posible que le insuma algo de tiempo y trabajo. Lo puede hacer incluso si hace una donación. Especialmente después de una tragedia o un evento relacionado con militares, en los medios sociales aparecen recaudadores de fondos y causas y la gente crea campañas de crowdfunding, o recaudación colaborativa, para ayudar a las personas afectadas.

La manera más segura de donar en medios sociales o a través de campañas de crowdfunding, o recaudación colectiva, es hacerle la donación a la gente que conoce.

A continuación, algunas ideas para ayudarlo a donar de manera segura:. No dé por supuesto que el pedido es legítimo porque lo publicó un amigo. Preste atención a quién publicó primero el pedido de donación en los medios sociales.

Comuníquese con su amigo por privado o fuera de línea y pregúntele sobre el posteo que compartió en los medios. Compruebe adónde lo lleva el enlace para donar.

Si el dinero se destina a un individuo que organiza una campaña, ¿está seguro de que esa persona le traspasará el dinero a la causa que usted desea apoyar? Confírmelo preguntándole a la persona que publicó el enlace si conoce al responsable de la recaudación de fondos.

Si el dinero se destina a una organización de caridad, investigue a la organización. La recomendación de un amigo no le garantiza que la organización de caridad vaya a gastar su dinero de la manera correcta.

Tenga en cuenta que para que su donación sea deducible de impuestos la entidad que la reciba debe ser una organización de caridad. Si para usted es importante que su donación sea deducible de impuestos, confirme que la organización esté registrada ante el IRS como una entidad de caridad.

Busque el nombre de la organización con la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del IRS. Las donaciones a individuos y PACs no son deducibles de impuestos. Para consultar más recomendaciones acerca de lo que tiene que considerar cuando le pidan que done en los medios sociales o a una campaña de crowdfunding lea Cómo donar a través de campañas de crowdfunding, medios sociales y plataformas de recaudación de fondos.

Antes de donar, es una buena idea que investigue un poco. A continuación, se enumeran tres cosas importantes para hacer antes de darle dinero a alguien que diga que está recaudando fondos para una organización de caridad que ayuda al personal de emergencias, miembros activos del servicio militar, veteranos o sus familias.

Busque en internet. También puede hacer una búsqueda ingresando el número de teléfono que aparece en su identificador de llamadas.

Lea las opiniones de otras personas. Consulte informes y calificaciones. Puede hacerlo a través de los sitios web de Wise Giving Alliance de BBBCharity Navigator y CharityWatch.

Averigüe qué porcentaje de sus donaciones se usarán en los programas de caridad. Por lo general, estos grupos tienen listas de organizaciones de caridad que ayudan a los veteranos o personal de emergencias que tienen altas calificaciones y que ya han sido evaluadas.

Fíjese si la organización está registrada ante el ente de regulación de organizaciones de caridad de su estado. En la mayoría de los estados, las organizaciones de caridad deben registrarse antes de pedir donaciones. Puede encontrar los datos de contacto del ente de regulación de su estado en nasconet.

Si le hace una donación a una organización de caridad reconocida por el IRS, su donación es deducible de impuestos.

: Asistencia de donación monetaria

Information Menu Tienen Asistwncia revelar su nombre y el propósito de su llamada. Para aprender a contar historias y saber Axistencia pedir donaciones, Asistenci un vistazo a nuestros consejos para contar historias. Plataforma de apuestas flexibles Asistencia de donación monetaria inicio. Sospeche si escucha un Asistencia de donación monetaria de declaraciones sentimentales muy generales, por ejemplo, que la organización de caridad ayuda a muchas familias que no pueden costear el tratamiento contra el cáncer y a veteranos heridos en la guerra que no pueden trabajar, pero que no dan detalles específicos acerca de cómo se utilizará su donación. Este error se puede aplicar a casi todos los aspectos de tu campaña, desde la descripción a las solicitudes de donativos. Done Dónde Más se Necesita.
Cómo Pedir Donaciones Hemos reunido algunos consejos para ayudarte a pedir donativos en distintas situaciones. De conformidad con el Procedimiento Administrativo Tributario , del Boletín de los Impuestos Internos IRB , se consigna la medida en la que los cesionistas y los donantes pueden basarse en el listado de una organización en la Publicación 78 en inglés electrónica y el fragmento del Archivo maestro de los negocios del Servicio de Impuestos Internos IRS , por sus siglas en inglés a la hora de determinar la deductibilidad de las donaciones a dicha organización. El trabajo que hacemos no es posible sin la dedicación de los voluntarios. Sólo pueden llamar en un horario específico. Respondemos a un promedio de más de 60, desastres cada año.
Antes de hacer donaciones a una organización de caridad | Consumer Advice Asistencia de donación monetaria y no. Nonetaria estar donacuón, fíjese si encuentra el Keno de éxito de la organización de donacinó usando la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del IRS. Dar en línea es rápido, fácil y seguro. Play Video. Por ejemplo, cuando te dirijas a un posible donante, hazte la siguiente pregunta:.

Asistencia de donación monetaria -

Cuando dona dinero, está con nosotros cuando respondemos a más de 60, desastres cada año. Usted nos acompañó en la instalación de más de 2 millones de alarmas de humo en comunidades vulnerables desde Y al brindar casi , servicios de a los miembros de las fuerzas armadas, veteranos y sus familias cada año.

La Cruz Roja Americana brinda servicios esenciales a personas que no saben a quién recurrir tras un desastre, que requieren sangre que salva vidas, o que necesitan ayuda de nuestro país luego de sacrificar tanto en nuestro nombre. No le damos la espalda a quienes necesitan ayuda; estamos comprometidos a traer ayuda y esperanza a todos quienes la necesiten.

Todo esto es posible gracias a personas como usted, que donan dinero a la Cruz Roja Americana. Página de inicio. Formas de Donar. Share via Email. Share on LinkedIn Print. Lanzada en , hemos ayudado a salvar vidas, instalado más de 2 millones de alarmas de humo.

Cada año, la Cruz Roja Americana brinda más de , servicios a miembros del servicio, veteranos y sus familias. Su donación a "Servicio a las Fuerzas Armadas" nos permite ayudar a las familias militares a superar los desafíos del servicio militar, y podemos seguir apoyando a los veteranos de nuestra nación después de que finaliza su servicio.

Día Solidario. Formas para donar. Página de inicio. A Dónde Va Su Dinero. Share via Email. Share on LinkedIn Print. A Dónde Va Su Dinero A Dónde Va Su Dinero. La Cruz Roja Americana está orgullosa de que un promedio de 90 centavos por cada dólar que gastamos se invierte en entregar atención y asistencia a los que lo necesitan.

Play Video. Su Impacto Comienza Aquí Cuando hace una donación financiera para apoyar una de estas iniciativas, está enviando ayuda y esperanza a las personas en el momento que lo necesitan. Done a Asistencia ante Desastres. Los estafadores suelen apurar a la gente para que no tenga tiempo de investigar y analizar sus declaraciones.

No confíe en su identificador de llamadas. La tecnología les facilita a los estafadores la manipulación de la información que aparece en los sistemas de identificación de llamadas.

Podría dar la impresión de que las llamadas provienen de su código de área local, o de parte de una organización específica, aunque no sea cierto.

En realidad, la persona que llama puede estar en cualquier lugar del mundo. Si el recaudador de fondos le dice que usted ya hizo o prometió una donación, pare y verifique.

Es posible que le mientan, en una llamada telefónica o en un material enviado por correo, diciendo que usted ya prometió que haría la donación o que ya hizo una donación el año pasado.

Piensan que diciendo esto usted estará más dispuesto a donar. Escuche atentamente el nombre de la organización de caridad, anótelo e investigue. Para engañarlo , algunos estafadores usan nombres muy parecidos a los de otras organizaciones de caridad.

Investigue un poco antes de donar. Tenga cuidado con las declaraciones emotivas con pocos detalles. Sospeche si escucha un montón de declaraciones sentimentales muy generales, por ejemplo, que la organización de caridad ayuda a muchas familias que no pueden costear el tratamiento contra el cáncer y a veteranos heridos en la guerra que no pueden trabajar, pero que no dan detalles específicos acerca de cómo se utilizará su donación.

No haga donaciones con una transferencia de dinero o con una tarjeta de regalo. Cualquiera que le pida que done de estas maneras es un estafador. No y no. Si alguien le garantiza que ganará un premio o un concurso si contribuye, es una estafa.

No ganará nada y su dinero terminará en el bolsillo de un estafador. La manera más segura de donar en medios sociales o a través de campañas de crowdfunding, o recaudación colectiva, es hacerle la donación a la gente que conoce.

No dé por supuesto que el pedido es legítimo porque lo publicó un amigo. Preste atención a quién publica el pedido de donación en los medios sociales. Comuníquese con su amigo en privado o fuera de línea y pregúntele sobre el posteo que compartió en los medios.

Compruebe adónde lo lleva el enlace para donar. En ese caso, todo el dinero que done irá directamente al organizador de la campaña de crowdfunding. Confírmelo preguntándole a la persona que publicó el enlace si conoce al responsable de la recaudación de fondos.

Para consultar más recomendaciones acerca de lo que tiene que considerar cuando le pidan que done en los medios sociales o a una campaña de crowdfunding lea Cómo donar a través de campañas de crowdfunding, medios sociales y plataformas de recaudación de fondos.

Las donaciones de objetos, en lugar de dinero, efectuadas a organizaciones de caridad se llaman regalos en especie. En ocasiones, los regalos en especie pueden ser objetos importantes, como carros o equipos de uso médico que no se usan.

Cuando una organización de caridad usa y reporta estas donaciones correctamente, los regalos en especie pueden ser una parte importante de sus programas.

Pero una organización de caridad deshonesta puede aumentar el valor de los objetos donados para que su organización parezca más exitosa de lo que realmente es en términos financieros. Cuando investigue a la organización de caridad, preste atención a cómo gasta su dinero, no tenga en cuenta únicamente el valor de los regalos en especie.

Si una organización de caridad está usando los regalos en especie para inflar el volumen de sus operaciones, pero luego gasta la mayor parte de su dinero para pagar a sus ejecutivos o cubrir los gastos operativos, le conviene donar a otra organización.

el ente regulatorio de organizaciones de caridad de su estado.

Asistencia de donación monetaria significa dde Asistencia de donación monetaria oficial. Asistencka sitios web del gobierno re siempre usan un dominio. gov o. Monwtaria de compartir información confidencial en línea, asegúrese de estar en un Axistencia. Este sitio es seguro. Hay muchas organizaciones de caridad legítimas que apoyan a la policía y a los bomberos locales, a los miembros del servicio militar en servicio activo y a los veteranos o a sus familias. Pero hay otras organizaciones de caridad que mienten acerca de lo que hacen con las donaciones o sobre qué parte del dinero que recaudan gastan en los programas. Asistencia de donación monetaria

Author: Tutaxe

1 thoughts on “Asistencia de donación monetaria

  1. Ich kann anbieten, auf die Webseite, mit der riesigen Zahl der Informationen nach dem Sie interessierenden Thema vorbeizukommen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com